Mmm...Gforce Fx 5200

HitmanR

Wenas , me gustaria saber ke tal es la gforce fx 5200 agp x8 128 mb DDR 250 MhZ core clock , Support for DX 9 pixel shader 2.0+ , Support for DX 9 vertex shader 2.0+ , Dual 350 mHz ramsacs, 128 bit studio precisioin color , Architected for Cg ,

y de paso me decis lo ke sifnifica ke no tngo ni papa :D

M

en 2 palabras: Una Basura..

aLeX

Se les olvida decir siempre que en dx9 usa solo 2 tubos de proceso. Vamos, que no se para de milagro... cuando las de gama alta usan sus 8 pipelines.

Nisu

joer pero aun no hay juegos en Dx9 no??

Xenom0rph

ke va, apenas

Daves

siempre igual con la 5200, que es una basura......

el que la tenga que me la cambie por mi gf2 mx200 que es LA POLLA ¬¬

p4n

ehm.... no es eso. simplemente es k con las demas opciones ke hay en el mercado, comprar una fx5200 ES UN ERROR!! por es precio comprate una ati de gama baja k les dan mil vueltas. CLaro que la 5200 es mejor k la gf2mx pero es muxo peor k las ati de precio similar

Daves

que vale ya se que las fx 5200 han salido de MUY BAJO RENDIMIENTO pero seguro que funciona bien con la mayoria de juegos actuales (sin meterme en temas como ut2 o esas barbaridades )

aparte de que yo por una ati inferior a la 9700 no me molesto ni en mirarla -_-

gL

Z

esa grafica es una basura, mi ABIT SILURO GF 4 TI 4200 DE 128 MEGAS DE CORE TIENE 300 MHZ Y DE MEMORIA 560 8X Y LA TECNOLOFGIA DE REFRIGERACION OTES

Billa

Yo te recomiendo que te compres una grafica a partir de 5600, que tiran muy bien, o a partir de ATI Radeon 9600, que tambien tiran muy bien, si buscas una comparacion entre ambas tarjetas para poder decidirte, aqui te dejo un link :·)

http://www.digital-daily.com/video/fx5600ultra-vs-radeon9600pro/

ach3chin0

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=56153

Leetelo porfavor HitmanR :)

Pues bien, como hemos dicho 56.456.332 veces anteriormente, es mejor una ti4200.

H

iRiBaR

y cuanto cuesta una ti 4200?

ach3chin0

www.alternate.net
www.obipc.com

Aqui las encontraras :)

H

Tema cerrado

Usuarios habituales