mmmm... anti oc?

f3n1x

weno , hola , tengo un problema :P ,no se ya que hacer, y como no tube mas remedio,me tube que pillar un amd 2.6 AQZFA y una an7 , de memoria una de 256 kingston , el problema es el siguiente ,esque no puedo subir el fsb, pues probre , poniendo los timmings: a 3448 el vdd a 1.7 vcore a 1.8 y vdim a 2.9 pero no hay manera antes de llegar a windows xp,lo tengo en modo sos se me que da parado en una un archivo. de ay no pasa , pero cuando reinicio se apaga el monitor en esa misma vez poniendo el fsb a 200 , tonces , creo que sera de la ramm , probe con unas genericas y tampoco supongo, k tendere que comprar las que quiero, las geil golden dragon, pero antes queria saber me puedes ayudar , que es lo que puede fallar y tienes alguna solucion para poner el fsb a 200 ? os lo agradeceria bastente ,otro factor que encontre es que ne el aida 32 ,pone velocidad maxima de reloj 3000 mhz weno dews s...

fenix

BeSaiD

sorry, te es mucha molestia poner puntos, comas y parrafos? es q la verdad cuesta muchisimo de leer y no me entero... :(

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • f3n1x