MMSYSTEM002

TsenG

MMSYSTEM002 se ha usado un identificador de dispositivo que está fuera de intervalo para su sistema............ q es??? e leido en webs q es problema del modem y noseq entra eb conflicto etc, pero e hecho 1 format sin el modem y el problema sige estando, los drievrs tan istalaos, pero nasti de plasti, supongo q sera algo de la biosm pero no tengo ni idea. Please q algien me ayude q sin sound me estoy muriendo de asco...... xD merci!

CaNaRy_r00lz

podria ser un problema de IRQ ? no se no toy seguro...

TsenG

q es la IRQ??? (inculto si, pero no lo se, xD)

SerealKiller

como bien dice canari es fallo de irqŽs, las irq son los intervalos o interrupciones o como cojones lo kieras llamar, pa k te agas una idea, cada targeta usa unos intervalos de memoria, y si se mezclan como k va a darnos muchos fallos el pc, los intervalos los puedes modificar desde la bios o creo pero nunca lo e echo desde windows pero creo k si se puede, de toas formas te aconsejo k la targeta de sonido antes de enredar con nada pruves a cambiarla de puerto pci ya k puede k tengas una sintonizadora de tv k suelen usar los mismo intervalos y las tienes juntas te de conflictos, asik prueva a cambiarla de puerto y sino pos a enredar con los IRQ siento no explicarme bien tio como tecnico soy la polla pero como profesor... xD enga saludos

TsenG

venga, muchas gracias tio, lo has bordao, era eso, merci, venga saludos a todos

Death_Master

Las interrupciones son las llamadas que interrumpen el proceso para que puedan entrar nuevas instrucciones.
Si el procesador está trabajadno y la tarjeta de sonido quiere "sonar", manda una interrupción por un puerto irq y se gestiona.
Por eso no conviene tener dispositivos en el mismo irc, xq se solapan y le pega el yuyu al procesador :)
Las irq son algo parecido a las entradas de control de los multiplexores...

Usuarios habituales

  • Death_Master
  • TsenG
  • SerealKiller
  • CaNaRy_r00lz