Mobo para OC en duron (sin SATA, ni 5.1)

ErmacVassili

Holas!

Pues estoy dudoso entre estas mobos para hacerle un OC @3200+ al duron 1600 MHz (lo tienen en un distribuidor de aca) y asi venderlo, claro, le diré al cliente q su CPU está overclockeado y trabaja más rápido, no le diré q es un 3200+, sino q va similar.

estoy dudoso entre estas 2:

http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=13-127-144&depa=0
Abit NF7 (soporta DDR400? FSB200?, dice FSB200 mas no DDR400 :S)

http://www.newegg.com/app/ViewProductDesc.asp?description=13-131-468&depa=0
Asus A7N8X-X

Pienso montarle un DDuro de 40GB 7200 RPM, una unidad de CD...algo sensillo para trabajos de oficina.

q opinan? cual elijo?

QueTzaL

similar?? ni de coña. Y si haces ese overclocking te arriesgas muchiiisimo con la temperatura.
Ademas, si es un PC para oficina .. para que narices quiere subir un duron 1.6ghz a un """3200""" ???. Con el duron va mas que sobradiiiisimo.
Y en el caso de que consigas ese overclocking (lo dudo... como no le pongas agua...), la temperatura del PC va a estar por las nubes... ya que el vcore de esos duron es de 1.75V (creo), si es un Morgan.

ErmacVassili

psikopatita lo llevó a 2,3 GHz con un ttake polo y no se ha quemado q yo sepa.

Por otro lado, tienes razón, me dí cuenta q no vale la pena @3200+, si a 1600 MHz va bien para una oficina ;)

Por otro lado, en el distribuidor tienen a MUY buen precio una MSI K7N2-V

DDR400, FSB200, no sata, no dobly5.1, una mobon nf2 super secillita. Con 512MB RAM corsair Value debe ir bien. Creo q eso haré.

la mobo es de chipset nvidia nf2 SPP

yoshimura

Una duda ErmacVassili, esa tienda hacepta pedidos desde españa?, si es a sin me gustaria saver lo que cuestan los portes si lo saves y como se peude realziar un pedido

ErmacVassili

._.

es un distribuidor mayorista y dudo pero MUCHO q acepten mandar cosas a España .-.

ô_o pero q querias tu? un Duron 1600 MHz??
Muajajajaja yo quizas los venda si me dices >)
la cosa es q no estoy muy al tanto de comercio internacional =S

Pero te saldrá caro el shipping ô_o carajo de Venezuela a España. Deben ser como 20/25$ por mar y BARATO.

Miami-Venezuela= 16$

yoshimura

Pues la verdad q lo que buscon son T-Graficas :)

ErmacVassili

pues en España debes conseguirlas a mejor precio...supongo =S

3eat1e

todo es tener contactos y saber como traer las cosas, yo compro en EEUU y cuelo todo en barcos ;) y no no pago nada xDDDDD

MeRL

La AN7 creo que tira más en OC que una a7n8x... los Applebred suben genial... los he visto a 2200... incluso default se les puede bajar el Vcore.

Usuarios habituales

  • MeRL
  • 3eat1e
  • ErmacVassili
  • yoshimura
  • QueTzaL