Mod + lcd `casera o comprá :D `

KciQ

a ver voy a ponerle una lcd a mi pc , que me recomendais que la compre o que la aga io.....? no es problema que la aga pues no es una pr0eza asiq...plz opinar

thx

4

Cómpralo. ;D

Hubito

Tienes varias opciones o pillarte un L.I.S 2 que no te complicas nada la vida (eso si, viene muy justo por el tema de software) pero no está del todo mal (sale por unos 80-90€) o si no te pillas un LCD de los de crystalfontz que por los foros de h2o hard, noticias3d, tienes algunos post que hacen pedidos al extranjero y salen por unos 25 lerus (son bastante buenos esos LCD) pero tienen el inconveniente de que necesitas adaptarlo para la bahía.

Más o menos te lo comento por encima, el que decides eres tú ;)

Para gustos me encanta este..

http://www.mediakit2010.com/modules.php?name=catalog&file=product_info&cPath=25&products_id=91

Es un crystalfontz 634 va al puerto USB, externo, con gráficos etc.. <-- eSO Si carísimo en esa tienda XDD, sale más barato pedirlo al extranjero ;D

Salu2

4

#3, ese es el que le iba a poner io el de crystalfontz que es la elite, xD. ;D

Hubito

Depende de cuál de ellos sean! los normales salen por unos 25 lerus (en los foros que he comentado) cuando hacen grandes pedidos; estos son internos y van al puerto serie (mi ABIT IC7 MAX3) no sabe que es eso jajaaj, sin full ni COM ni LPT xDD

Por otro lado el de USB me parece sencillamente GENIAL, es un gran producto (según las reviews y algunos videos en funcionamiento que he podido apreciar) pero se dispara exageradamente de precio, he preguntado por varios sitios a ver si pueden traerlos pero nada :@, si hubiese un distribuidor en condiciones.. harían un buen negocio ;D

Salu2

JaCk0

las placas nuevas por el tema de mejorar rendimiento, aumentar usb's, firewires, etc tienes que dejar irq libres y las LPT y COM son algo "prehistóricas" xDDDD. Dentro de 2 años va a ser raro ver placas nueva de gama media o superior con PCI...

Yo en su día busque LCD's aunque todavía no me he comprado uno, con el nuevo PC, nose si ponerle a mi super LanBoy una LCD o un hardcano.

Hubito

Sips es verdad, a mi por lo menos me ha jodido en el tema del scanner que tenía uno que iba al LPT pero jajaa, me ha venido al final de pm porque me hice con un LIDE 50 de canon por la face ;D, por otro lado creo que es en la única donde no viene ni COM ni LPT, porque en el resto de ABIT si estan y ya comparando la misma P4C800-E Deluxe tbn lleva :@

Pero siempre se echa en falta... ains que lástima .. es como los ISA... pobrecitos jajaja (se esta mejor sin ellos por supuesto xD)

Rtg

Hubito yo no me coji un crystalfont de esos orke toy komo tu en la max3 no hay eso xDDD

Como se pondria k no fuera con una controladora de serie?

Salu2

Hubito

Pues la verdad es que desconozco el método a emplear para poder utilizarlo, supongo que habrá algún adaptador, he preguntado pero no he recibido ninguna contestación y claro que nos viene de CULO! pero pfffff son cosas que pasan, a lo mejor hay alguien que se le ocurra alguna opción para poderlo conectar...

Ahora mismo tengo en mente, un reproductor de mp3 con tft iriver, una RL, o si no un LCD jajaja fíjate que cacao mental tengo.. no se con que hacerme! pero es que el puto LCD sale por más de 160 € porque en la web que los comercializa (la que puse arriba) son 144 + 16% de iva etc.. :\

SIN TIMADA! QUEREMOS DISTRIBUIDOR YA! xDD

skapao15

lo mejor es ir a los foros de hardcore modding y esperar que hagan un cuarto pedido de LCD'S de crystalfont que son muy weno, por 25euros con gastos de aduana y todo.
Te lo has de montar tu eso si
yo el mio que tenia lo quemé por conectar mal el cable molex :S

ag3r

Los de Crystal Fontz esos son unos lamers al lao de esto, yo voy a pedir una el mes q viene, asin de claro, no se cuanto tardaran de Canada aqui pero weno, lo q se es q vale lo q vale ( cerca de 120euros entre adpatador y demas) por que no hay na mas q ver lo q es capaz de pintar el lcdc ( socftware asociado a matrix orbital) en la pantallita de los cojones, pero weno si quereis ya posteare las fotillos de lo q puedo pintar en esa patalla, pero se...q tiene una memoria y puedes subirle fotos y tal...xDD!!!!

GLK12232-25-SM ( que es el q me mola a mi ^^)

Functional Capabilities

Display graphics as pixels, lines, rectangles, bar graphs, etc.

Display text and graphics simultaneously

Upload fonts in any size, style or language

Software controlled speed, start-up screen, line wrapping, scrolling, contrast, backlight and time-out setting (up to 180 minutes)

"Remember" functions to save settings

15872 bytes of free memory. Store up to 30 full image screens

Software and manual on CDROM inlcude

os dejo el link

http://www.matrixorbital.com/pages/products.asp?CatID=3

y aqui el link del susodicho software

http://lcdc.planetdps.com/about.htm

ahi queda eso

gL

Hubito

Gracias #11 ;D

Voy a echarle una ojeada ;D, sigue siendo al puerto SERIE grgrgr

syrcom

#11 Crystal Fontz esos son unos lamers ???? JUas Juas Juas NPI vamos .

1º Crystal Fontz va junto CrystalFontz .

2º Por el precio que te a costado el tuyo .... yo me compre en tienda española hardlimit.net ahora no esta por eso .... me compre un 20 x 4 o sea 2o caracteres horizontales x 4 veticales..

http://reviews.pimprig.com/modding/crystalfontz_usb_634_lcd_kit.php

Compara precio calidad.

Salu2

JaCk0

el problema que tengo yo es que mi futura caja Super LAnBoy pues tiene 3 slots de 5'25 y dos tendré ocupados :(. O me busco otra caja o me tendré que conformar con un hardcano, y cajas con soporte de ventis de 12cm no hay muchas y menos con refrigeración de HDD de serie.

4

#14, existe el dremel (xDDD), que podría facilitarte la tarea de rajar el techo y acoplarla (a tu gusto hermano) o por un latera metida de banda y con un botón que saliera hacia al lado, en metracilato es isi hacer eso, pero ia ves creatividad. (Me dirás que estoy loco, pero ia ves). xDDDDDDDDDDDD

JaCk0

si, sobre todo loco sabiendo que estas cajas no bajan de los 90€ xDDDD

4

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JAJA, Tio, es isi, tu prueba con un trozo de metracrilato simple, con un de 0'30x0'30 vale. xD

Lo encajas de lado, mira a ver si encuentro una photo de algo parecido. xD

Editado: http://www.hard-h2o.com/vermod1era/22.html, Mira las fotos esas dnd sale el panel de la torre, poz haces lo mismo, pero con el LCD. xD

No sé, a mi me mola así y lo haría, tmb me gusta los LCD 20x4, ;D

Usuarios habituales

  • 4nTh4x
  • JaCk0
  • syrcom
  • Hubito
  • skapao15
  • Rtg
  • KciQ