Modding LILI

pepotekiller

Buenas, he estado pensando en ponerle dos ventiladores de 120mm arriba sacando aire y uno abajo metiendo aire a mi lili, es igual a la de angelorz pero sin la ventana ( http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=3&tid=286217&pagina=14 )
además es que tengo puestas planchas de insonorización y eso no ayuda a disipar el calor...
la duda es si merece la pena el curro, ya tengo la dremmel, los círculos hechos, la rejilla y demás...
para que os hagaís una idea ahora mismo hay un venti de 140mm metiendo aire, uno de 120mm sacando y el de la fuente de alimentación sacando por abajo...
thanks y perdonad si no me explico muy bien ;)

Prava

Mmmm hombre, si vas a instalar un radiador para una RL te valdría la pena el currele. Ahora bien, tener que andar agujereando una lili simplemente para meter más ventiladores = fail. Ten en cuenta que al cortar harás saltar la pintura y luego tendrás que comprarte un soporte para ventiladores y que te quede medio decente.
Si te preocupa la ventilación de tu caja, mete un ventilador en alguna de las bahías que tengas libres apuntando hacia la cpu y máquina.

pepotekiller

gracias, antes de nada probaré con una tapa de slot que tengo suelta y veré si salta la pintura o no, de todas maneras es posible que en un futuro ponga RL, y sobre todo me interesa disminuir el sonido producido por los ventiladores, por lo que "grande, ande o no ande" jajajaa

angelorz

#1 Personalmente (es mi opinión), teniendo el disipador del micro tan arriba no pondría ventiladores superiores (e inferiores lo veo absurdo para sacar el aire, ya que el aire caliente se acumula arriba..).

Y hacerle modding a una Lili.... no se yo hasta que punto es sacrilegio xD

pepotekiller

jajaja ya te contaré, el de abajo va a ser para meter aire... y los ventiladores de arriba son para una futura RL y mientras, para que no se acumule el calor.
De todas maneras, si lo vieses, lo que pretendo hacerle es muy poco, son dos agujeros que taparé con una rejilla negra con los agujeros un poco más pequeños que la rejilla delantera del ventilador de 140mm, todo en negro para que quede igual de homogeneo (es la misma caja que la tuya pero sin ventana).
Si veo que al meterle la dremmel a la pestaña de la disketera (que la tengo quitada) salta la pintura....borro los círculos hechos con lápiz y se queda como está ;)!!

Prava

Si quieres ver moding a alto nivel y sobre todo, pillar ideas, pásate por xtremesystems, vas a ver lo que nunca habías visto :D

pepotekiller

Aquí el resultado...queda pulir el asunto, pero eso a partir del martes que acabo los exámenes..., los tornillos tengo que meterlos bien y demás... además lo suyo es que fuesen negros... pero bueno, todo a su tiempo... ya pondré fotos con la nueva fuente y el corsair h50.Todo decir que ha mejorado varios grados la temperatura de la MOBO.
Aquí las fotos:





perdonad la calidad de las fotos...es que son del móvil, mi cámara es una chusta

Josekron

Para mi gusto prescidiría de las gomas que cubren los filos de los agujeros porque afea la estética de una caja totalmente sobria y sin nada de plásticos como esta LianLi. Lijaría hasta hacer los agujeros totalmente circular, y si es imposible por fallos o rayadas a la hora de cortar, pondría directamente una rejilla de este estilo de metal.

Pero vamos, te ha quedado muy profesional, enhorabuena.

AcidNos

Hombre Jose, esas rejillas son las que usan los butaneros para hacer la rejilla del gas xD. Bajo mi punto de vista, yo pondria otro tipo de perfiladores mas pequeños, que para mi gusto esos son un poco bastos.

Tampoco, personalmente, habria puesto perfiladores, habria dejao el corte visto sin mas y el color aluminio que queda del corte pintado con retocador negro o con un simple Edding 2000 que da muy bien el pego para los bordes solo.

Por lo demas un buen trabajo.

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • Josekron
  • pepotekiller
  • Prava
  • angelorz