Modding McGyver

KILLOXON

Buenas a todos, queria deciros q con ganas paciencia y sin medios podeis instalar un ventilador lateral en vuestra TORRE para mantener la temperatura constante.

Yo no tengo ni una dremel ni nigun amigo q la tenga, pero con un Cutter para circumferencias y otro en forma de boligrafo, cuatro tornillos y un taladro he exo lo q podeis ver en el perfil http://www.media-vida.net/images/perfil/1275.jpg

Ya se q no es mucho, pero con los medios q tenia creo q si, y ademas estoy orgulloso de ello.

Gracias, paz y respeto para todos :)

L

buen trabajo tio : ). io hice un bokete mas grande con una pseudodremel ( q me costo no llegó a 3mil pelas en la semana del bricolage del carrefour) para poner una ventanita de metacrilato. Un consejo, para hacer bujeros asi, coge taladro y broka de corona. Ah por cierto, buena marka en el 3dmark ; )

Kaiz

con un cutter de esos normales? de los de toda la vida?
con eso has cortado la xapa d aluminio????
puedes dar mas detalles?

KILLOXON

No es de aluminio, es de plastico, y el cuter es uno de esos metalicos en forma de boligrafo con la hoja acabada en punta :D:D

CaNaRy_r00lz

tu lo k eres es un kemao amos antes de hacerlo con un cutter me kedo sin agujero macho xDDD pero mu currao si seño :), oie has probao a meter una luz azul o de otro color dentro para k cuando apages la luz se vea por los agujeritos? a ver k tal keda jaejae

KILLOXON

mmmhh.... xDDDDD

JangoBout

Sin movida.

Cutter powa, Niño pa ke kieres el cushillo jamonero!!!!???!??
Na maaama tu calla ke no sabes

S

Juas, la próxima vez pones el enlace directamente a la foto y nos ahorramos el spam :P. Y tened cuidado que con tanto ventilador aquí y allá terminais entorpeciendo el flujo de aire y el resultado es el contrario al esperado.

jOK

La caja de tu pc es de plástico??

B

taladro + corona = circulo perfecto :)

DrAzHaR

http://www.media-vida.net/images/perfil/1275.jpg

mejor y sin spam :/

h0tz

KILLOXON !
Buen trabajo xD Anda que no he querido yo veces hacer modding, pero las herramientas se salen de mi presupuesto.
Veo que tú no te has gastado mucho en herramientas jaejae

KILLOXON

Spotted, me parece q no me entiendes, ¿t crees q era un capricho cortar con una hoja de cutter 3mm de plastico duro?

Antes no podia tener la caja tapada y sin ventiladores, el pc se me colgaba. Con la tapa abierta tenia 48º, que ahora son los mismos solo q con la tapa cerrada.

A y ahorro+paciencia+cutter+lima=circulo perfecto xDD :P

Kaiz

yo keiro hacerle uno, pero la mia es de aluminio...

eso de la corona ke ha comentado alguien, ¿ke es? ¿una especie de broca con forma de corona no? eso se puede acoplar a cualkier taladro? y ke precio mas o menos cuesta?

R

Se escribe McGyver, no escribas mal el nombre del héroe de nuestro tiempo. (más bien sólo del mio)
Por cierto, solo t veo el careto.

Usuarios habituales