Módem

7bRiAN7

Si truco el modem,los de mi compañia pueden darse cuenta de esto o no?
Porque yo pienso que a ellos les llega la linea que tengo contratada,no al que utilizo o no es asi?

Saludos

aLeX

Supongo que hablaras de acceso por cable, o sea cablemodem.

Si lo trucas pueden darse cuenta perfectamente. Hay rumores de gente que han pillado con las manos en la masa.

7bRiAN7

No no,cable no,es modem pero de adsl,con wanadoo exactamente i un sagem 800

Hubito

Con ADSL no puedes trucar ningún modem-router para subirle la velocidad ya que ese aumento se hace desde la central, lo rige DSLAM.

Quieres velocidad? contrata ADSL Profesional de warradoo ;D

hahaha

Salu2

7bRiAN7

Un colega mio tiene contratado adsl i baja a mas velocidad de lo que tendria que bajar,y nose,tengo curiosidad ^^
No tengo router
Tengo el modem-adsl modelo Sagem 800

Hubito

Es raro que baje a más velocidad, pero no imposible yo tbn conozco a un colega que tiene en ya.com contratado 128/128 y posee 256 de bajada por el precio de la otra ...... (verdad? mentira?) no sé no he visto su contrato.

PERO NO SE PUEDE MODIFICARm, si no es pagando. ;)

Modem - Router (ADSL) cumplen la misma función, a excepción que el router lleva un hub ó switch para conectar más de 1 pc, y tbn hacen la función de firewall, van directamente conectado al Rj-45, etc.. ^^

7bRiAN7

yo si que la e visto,estaba con el cuando la contrató,a mi ma sorprendio mucho la verdad,ya que llevo mucho tiempo cona dsl i nunca habia visto nada igual

SthilL

Llevo haciendo uncaping con mi modem desde hace mas de 1 año, y aun no me presentaron queja, pero solo lo pongo en casos "extremos" si quiero bajar algo al doble de velocidad, si quiero esto rapido, etc.

Si te pasas por mi perfil esta en mi blog un manual para hacer uncap al modem, pero como dice Hubitop, para ADSL no te funcionara.

Chao.

Editado:

Por ejemplo ahora estoy bajando el Doom3 a 78 kB/s, normalmente no supera los 32-35.

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=1091925440_bajada.jpg

Venga otra vez Chao.

wExO

Joas yo el otro dia trabajando en la obra de una oficina me mangue un SPEEDSTREAM como el de la foto http://www.adslayuda.com/Efficient+main.html?POSTNUKESID=37e533e1fa377af5d0bcd0627adc7059
a ver si compro el cable que me deje y me quito el modem usb de telefonica de hace 3 años que es azul verdoso con 3 lucecitas que es una cagada y me pongo el router y sí me lo mangue con el swicht de 16 pcŽs xddd.

Soy un ladrón pero cuando no hay nadie te tienta todo.

P.D ahora es cuando toca que saque el paraguas lo habrá y note vuestras putadas :).

P.D2 me voy de vacaciones hasta el dia 22 , buena suerte a todos, me pongo este thread en favoritos para ver los insultos. xdddddddddddddddddd

SthilL

Yo cuando curraba en la tienda de informatica me mange varias cosillas xDD, mejor ni contarlas. Mientras mangues a alguien que no le duele pos no ai problema.

7bRiAN7

bueno,gracias igualmente por almenos intentarme ayudar ;)
Creo que es uno de los pocos foros que la gente te ayuda i no ay respuestas tontas ^^

ChEgUeVaRa

wExO cabron !! xD es coña hiciste mu bien xD jajajjajaj

se puede acer uncaping a los 56k ?
xDDDDDD

lol

ach3chin0

IO de veras pasaria de estar mucho tiempo funcionando con un Cable uncapped, mas q nada pq t pueden buscar las cosquillas si les da la real gana...

He sido user de Cable Modem bastante tiempo y al igual q Alex he trasteado con el, al final siempre revertian su CFG original y era bastante aburrido...

Pasa del tema y evitate problemas, es mi consejo, la decision en ultima instancia es solo tuya...

El tema del ADSL me parece raro, mas caudal del que tiene contratado, sera un lucky user...

H

ZeroX_r00lz

Con ADSL yo tenía entendido ke no se podía hacer....

Salu2

m0rG

#14
Y no se puede ya que desde la central te permiten un bandwidth en el DSLAM.Es imposible saltarse esa limitación.Lo que puede ocurrir es que contrates una línea y ellos al activarla se equivoquen y te pongan un bandwidth equivocado (para bien o para mal :P ).

ach3chin0

IO tb opino como vosotros...

H

aLeX

Yo conozco quien lleva unos cuantos años sin pagar un duro a Telefónica y disfruta de ADSL gratis.

Hay muchos despistes en las operadoras, y no siempre perjudican a los usuarios. :D

zKoRp

Con cable trucado es casi imposible que te pillen es como cuando pirateas canal satelite o algo así, lo que pueden mandarte son ataques de reseteo del modem en cuyo caso te lo dejarían con la configuracion original, si te pasa a 2Mb o 512Kb o 1 Mb no creo que te pillen, desde luego si te pones 10Mb/s siendo ke el cable es de esa velocidad causarías problemas en la instalacoin de tu casa y entonces a parte de que los vecinos igual te dan dos ostias te pillarían, pero si no, no tiene porque.

Salu2

oFF-sIDE

A ver, el tema de tener 256 en lugar de 128 es muy sencillo.

Hace tiempo q estan haciendo pruebas con el ADSL para dar el doble de bajada por el mismo precio, se puso una noticia en MV sobre este tema, pero claro, como no es oficial ni nada, pos solo lo tienen unos cuantos afortunados.

#9 Recuerdame q si coincidimos en una party o algo por el estilo, no deje cerca tuya ni la silla cabron jajajaja ;)

ach3chin0

Cierro thread en breves...

H

ZeroX_r00lz

Off-side, creo ke ese no es el tema del cual tamos hablando. Estamos diciendo de aumentar el ancho de banda de forma "ilegal"

Salu2

aLeX

Va a ser mejor ir cerrando esto, si.

Pero antes aviso al #18:

Te pueden pillar si trucas el cable. Es mas simple de lo que parece. Todos los cablemodem soportan snmp; Simple Network Management Protocol

Mediante consultas a tu modem pueden ver a que velocidad está, cuanto tiempo lleva online, el numero de pcs conectados, las mac's de estos, la velocidad de bajada, la velocidad de subida.... Pueden ver TODO.

Pero claro, tambien puedes hurgar en tu modem y deshabilitar el SNMP. Aunque es obvio que eso iba a cantar tanto o más que el pillarte a 2 mb teniendo contratados 300kb.

De hecho quizás hasta tu mismo puedas verlo desde tu casa. Aquí hay un programa en java que funciona desde msdos muy cuco.

http://homepage.ntlworld.com/robin.d.h.walker/docsdiag/

Quizás no funcione por disversas configuraciones en tu ISP. En el mio ha dejado de funcionar en muchos cablemodems por medidas que ha tomado el proveedor.

Aqui pasteo lo mio:


C:\Documents and Settings\aLeX\Mis documentos>jview /cp docsdiag.jar docsdiag
DocsDiag v030720 Copyright 2001-3 Robin Walker rdhw@cam.ac.uk

Motorola Corporation SB4101 Cable Modem: Hardware version: 4; OS: VxWorks 5.3.1;
Software version: 0.4.4.0p

System up time = 0 days 00h 00m 41.00s
Ethernet FCS errors.1 = 4096
Ethernet single-collision errs.1 = 8
Ethernet multiple-collision errs.1 = 36864
Ethernet deferred xmits.1 = 16
Ethernet excessive collisions.1 = 130
Ethernet other xmit errors.1 = 33288
Ethernet carrier sense xmit errs.1 = 4104
Ethernet frame too long recv errs.1 = 2400
Ethernet other recv errors.1 = 1056
Ethernet other recv errors.2 = 6
Downstream channel ID = 0
Downstream channel frequency = 423000000 Hz
Downstream received signal power = -1.3 dBmV
Upstream channel ID = 2
Upstream channel frequency = 36208000 Hz
QoS max upstream bandwidth = 256000 bps
QoS max downstream bandwidth = 256000 bps

SigQu: Signal to Noise Ratio = 35.8 dB
Cable modem status = Operational
Upstream transmit signal power = 35.0 dBmV
Date and Time = 2004-08-08,20:11:42.0+01:00
Configuration filename = Madritel_256.cm

Solo son los campos básicos. En negrita aparece la velocidad. Igual que veo la del mio, podría ver la de otro vecino. Y si esta a una velocidad distinta a la contratada... -> paquete que le cae.

Y a todo esto: este programa está hecho por un chaval que se aburria. No quiero ni pensar como serán los programas de Cisco para estos temas. Te deben de controlar al milimetro.

Así que lo dicho, ojo con el uncap.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • aLeX
  • ZeroX_r00lz
  • ach3chin0
  • ChEgUeVaRa
  • 7bRiAN7
  • SthilL
  • Hubito