Modem Cable

S

Alguien me podria decir como optimizar mi conexion, modem cable 3com, pero q no sea uncapping. O optimizar mi CS al maximo, para dar menos ping del q tengo :P

Saludos a todos los oneros

D

con ONO es facil tener ping real 0 si la conexion va bien.

Ves probando valores de cl_updaterate y cl_cmdrate lo mas cerca de 100 que puedas y sin que te de choke ni loss luego pon rate 12000 pon el net_graph 3 y arriba a la derecha del netgraph te sale el ping real.

G

Dudo mucho que ese sea el ping real.

HeaS

ahi una manera de forzar el modem desde propiedades de modem o algo asi y va mucho mejor me an dicho..:P

Crus

el ping que te marca el netgraph no tiene porque ser el autentico si tienes modificados los rates

Darkito , si tienes ONO , a tu host de ONO tienes 7 o 10 ms como minimo

D

ya se que no es el ping real ya que en lan ya se tiene ping 10 o 15 o 20 o 30... (He visto lans mu mal montadas xDD)

Creo que el ping que pone el net_graph es el "real" contando la compensacion de lag esta del HL pero no toy seguro :O

MayheM

virus, si ese no es el ping real kual es¿? si hay te aparece loss.. en el netgraph, pq te lo crees¿? que ese sea el loss real¿? y sin embargo no te crees lo que aparece lineas mas arriba¿?

Maniac

yo con 56k tb puedo tener ping 0 no te jode xDDD

sin raiadas k os pegais chusssmaa !!

G

Pues ya te han respondido MayheM :)

Yo creo que el ping real es un intermedio de el que sale en el net_graph y el que sale en el score.

TeTu

como ya digo nadie se lo cree , pero yo con mi adsl tengo en la tabla 60 de ping y en el net_graph de 5 a 10 ms , la gente dice q no , pero yo no he tokado nada , tal vez sea xq vivo en centro de madrid y tengo la central de telefonica a 100 m , pero weno no se ^^

(esos datos de ping en un server "normal" )

JoSuK

y yo se que el ping real es la union del ping del negraph con la de las scores leeros el articulo del netcode de esta misma pagina anda :)
P.D. eske me parto a getne con adsl y su ping real de 30 lolol

1 año después
Pysike

Hola,mira yo tengo R en casa a 150 y me va de lujo con todo a tope,sobre 20 y como muxo 50 d ping,es decir sin queja de el :)

T

A mi el net_graph directamente no me muestra ni ún ms, solamente en condiciones de bastante gente que sube a 5 o así, mientras en el TAB está sobre 20-40.

La verdad es que alguien podría iluminar sobre el tema ;D

Usuarios habituales