modem comtrend CT-350 (ayuda)

Fench

Despues de visitar cientos de foros sobre modems ADSL he visto ke el problema de este modem asi como otros ke suministra telefonica y otras son el mismo... el consumo del puerto USB

mirando en las propiedades de mi puerto USB veo el modem consume 500mA

y las especificaciones pone ke el limite maximo de amperaje ke sumistra mi placa a dichos puerto es de la misma cantidad..

el problema es el siguiente cuando kiero jugar una partida de CS inmediatamente cuando pone conecting..

el Pc se reinicia y por lo tanto me es imposible jugar al CS

SOLUCIONES:

1º poner una PCI de USB ke QUIZAS solucione el problema

2º matarte a buscar parches (he bajado algunos y nada de nada)

3º comprarte un router

me gustaria saber cuanta gente ha consegido solucionar este problema sin recurrir al paso 3

GRACIAS DE ANTEMANO

skcat

tengo un amigo k le hacia lo mismo le dije k se comprara una tarjeta pci con 5 usb i le funciona bien.
Pero yo lo k haria seria llamar a tu companyia i k te cambien esta basura por un router, conozco uno k lo hizo i se la cambiaron

Fench

buff por cambiarlo por router me van a cobrar fijo...
tengo miedo a comprar la PCI como no me tire es desperdiciar el dinero.. otra cosa me gustaria saber el modem usa USB 1.1 y ke PCI compro?? USB2.0 o la 1.1??

Fench

joder tengo una de 300W creo ke deberia ir bien con esa vamos tamcpoco tengo muchas cosas 1HDD 1grabadora y 1DVD a no ser ke los 4 vetiladores extra
esten jodiendo la pabana pero no creo

BeSaiD

pilla los 2.0, son iguales, pero van muchisimo mas rapido. Ad+ son compatibles.

uplink

yo tube ese modem y no paraban los cuelgues de conexion y me pase con timofonica ( xk en mi bloque no llega cable ) y voy tirando, sin cuelgues de conexion ;)

Fench

tengo ADSL de telefonicanet xD pero vamos no kiero compara la PCI por gusto xD

skcat

a ver puedes comprara pci usb i si no te va bien la devuelvas bien empaketada como te venia... i te lo abonan esto si passa menos de 1 semana, pero yo antes llamaria a timofonica i k te canvien por un router, es solo ir llamando.. i pillar uno de buenas...

Usuarios habituales

  • skcat
  • Fench
  • uplink
  • BeSaiD