modem onO

sTaLiN_aDqH

wenas, tengo un problem con el inter (oy me puse 300k de ono)
pos esq, kuando enciendo el pc pues, el windows no me carga si esta el Modem enchufao, lo kito, sigue cargando todo normal, lo pongo otra vez y ya estoy en inter. Tambien el ping del cs va muy extaño, lagazos ke me sube a 120 de ping , no me tendria ke ir kon 30-40 de pign siempre o kasi siempre? kon 56k de telefonika tenia 150-170 de ping. Con 300 ahora normalmente el cs me va a 50-70 o asi... no se si estara bien todo ... seran los rates? algo del cs? no lo entiendo, por ke lo ke es descargar me va bien, a 35 k de descarga normalmente, no lo entiedo :(
por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

asias : )

( no se si este es el sitio indicado para poner este post, pero esq tiene ke ver kon el cs tb )

juanola

yo tmb tengo 300 de ono i ami ma dao problemas yo tengo 20 de ping no me sube pero me da lag.
tu problema no lo conozco

RaYMaN

Yo creo ke deberias esperar una semana a ke se "normalize" la linea ke te has puesto :)

jorge_usina

Aqui en valencia ONO va de que te cagas,te puedo decir que tengo ono 300kb un año y ni una subidon de lag ni una colgada NADA DE NADA osea estoy supercontento tio,no se a que se debera lo que te pasa,puede ser que dependa de cada region.

PD:Lo que digo es totalmente cierto.

sTaLiN_aDqH

yo pienso ke = es a ke se normalize la linea en unos dias, ahora mismo akabo de jugar, y me a ido muy bien, la mejor vez en todo el dia, yo creo ke poko a poko ira mejor :)
asias por respoderme ;)

jorge_usina

que modem tienes,el planito negro de U:S Robotics?

alfredSpain

SON LOS RATES XD..... QUE ORDENADOR TIENES???? NO SOLO ES LA CONEXION SI NO TODO LOS RATES CADA PC NECESSITA UNOS DIFERENTES TENGA LA CONEX Q TENGA,......

sTaLiN_aDqH

tengo el modem motorola sb4200 (usb)

y este mi pC:

  • AMDK7 ATHLON XP 1533 Mhz 1800 PLUS
    *Discos duros:
  • 40GB 7200 rpm
  • 4GB( algo de ello esta jodido)
  • Memoria RAM a 512 MB DDR pc266
  • GeForce MX 440 64 MB DDR TV
  • Altavoces Genius 2.1 320w PLANOS + Subwoofer
  • CD-ROM 50x
  • Tarjeta de sonido ( no lo se )
  • Monitor Pillips Pintorrejeao xD
  • Teclao Genius inalambrico
  • Raton Genius
  • Alfombrilla Jump Pintorrejeada

ayuda por favor!

VeLa

cl_updaterate 40
cl_cmdrate 40
rate 9999

mira a ver si con esto te baja ;)

Solidus

ami tb me va mal se a petado ono en toda la zona de mi barrio ¬¬

cournichon

tal como dice el rayman... espera a k se "normalize" la linea nueva.
yo cuando me puse menta300ks tenia un ping medio de 150 al principio. al cabo de 15 dias me hizo un bajon y desde entonces ni 1 problema, a 40-50 de ping

Salu2!

Solidus

ami ya se me jodio 1 vez me paso lo mismo q ahora i estube 2 meses con la conexion asi :)

Usuarios habituales

  • Solidus
  • cournichon
  • VeLa
  • sTaLiN_aDqH
  • alfredSpain
  • jorge_usina
  • RaymaN