Modem para ONO

SuNz

haber lo yengo un moden ke solo sirve para 1 pc... ke router me recomendais para poder conectar varios pc's ke no sea caro

ZaaS

mira yo tb toy mirando eso aora mismo, me han dixo ke el inalambriko saldira por unos 70 € y el de cables por unos 30 €,

Ya ire mirando aver ke te ponen !!!

erdanblo

¡No compreis el router a ONO, ni se os ocurra!

De lo mejorcito, el Linksys WRT54GL, los GS antes también eran buenos, pero los cambiaron.

Para salir del paso, cualquier conceptronic warro de esos :P

LaguNz

#3 Gracias tio, estaba buscando un router para adsl2+, que el que tengo yo es un 3com 812 cascao. xDD

Estas seguro que ese es el mejor de router? thx.

erdanblo

#4 Ese es neutro, es decir, la entrada que tiene es del tipo rj45, para los cable modems de ono.

Lo que necesitas es un router adsl, linksys tb los tiene, peor no me sé el modelo :P

De todos modos, depende de la compañia que tengas. Si tienes Telefonica, buscate el Zyxel HW-660 que es buenecito, es el que dan con Imagenio, y si tienes Jazztel, el mejor es el Comtrend-536, o se lo pides a ellos o lo compras en ebay por unos 40 o 50€.

LaguNz

Sí, tengo Telefónica, y busco el mejor router para mi conex adsl2+, voy a ver el zyxel que dices, pero tenia entendido que los linksys tiran mejor xD

Usuarios habituales

  • LaguNz
  • erdanblo
  • ZaaS
  • SuNz