Modem Sagem F@st 800-850

HePHeSTo

EDITADO: perdon el modem es 800-840

(Este theread es software/hardware ya q no se cual es el problema) ( Windows xp pro )
Bien hoy me an traido el pack de wanadoo 256ks, bien a la hora d instalar el modem me akava dando 1 problemilla y me salta el USB ADSL WAN adapter a lo de "quitar el hardware con seguridad" y no se si sera por eso pero cuando le doy a conectarme, me pone error 680: no hay marcacion ( o algo asi ) y ya lo e intentado todo, si alguien sabe algo que me lo haga saber.
Gracias :)

HePHeSTo

joder mirad la hora dl post.. llevo con el dsd las 7 d la tarde q me lo trajeron y todavia no e sido capaz :'( mas o menos se que es xq no tiene la firma electronica esa d windows y no es compatible o algo asi.. x favor si sabeis algo decidmelo :'(

syrcom

Y digo yo porque no llamas a wanadoo que te asistan telefonicamente creo que seria lo mas rapido y si no te dicen que pasa que lo dudo pues luego postea.

No es porque la gente no quiera ayudarte es que creo que o no saben porque puede ser o porque creen que deberias llamar ....

M

Oie, pues yo tengo ese mismo modem con el XP pro y no me ha dao ningun problema, lo tengo con los drivers que vienen en el cd de wanadoo y la instalacion es muy sencilla. supongo que lo habras hecho todo bien, lo de desenchufar el cable usb y enchufarlo cuando te lo piden y to eso, no?
Si sigues teniendo problemas busca en la pagina de wanadoo o llama al Servicio de Atencion al Cliente

HePHeSTo

ya e llamado, se tiraron 20 minutos diciendome eplicaciones de como hacerlo, pero nada, por eso postee, no por otra cosa

Usuarios habituales