Modem SB4101 (ono)

naster

Buenas mi problema es el siguiente haber si alguien me busca una solucion :S

E formateado un ordenador y el e instalado el S.O Wxp Home edition y mientras lo instalas siempre te sale lo de la configuracion de red y de mas.. pues en principio me lo a configurado pero cuando ya estoy en el escritorio y pruebo haber si tengo internet no va, segun el ordenador no me reconoce el modem y estoy buscando drivers para este modem pero los que me bajado no hacen nada y hay otros que son de pago que no se si serian esos si alguien tiene los drivers o sabe algo que lo diga.

Muchas gracias y Saludos

Lo siento me equiboke de lugar pero si alguien sabe la respuesta Gracias

Visp

Si tienes salida para RJ45, pon esa, ke no le hacen falta drivers i va más rapido.

naster

Tengo la salida por Rj45 no por puerto usb

erdanblo

Conectado por ethernet no es necesario instalar ningún driver (si acaso la tarjeta de red si no la detecta el sistema operativo), solamente, configuralo como DHCP, para que obtenga la Ip automaticamente.

naster

#4

Me podrias decir como hago para configurarlo

si no es mucha molestia.

Gracias.

erdanblo

Mira en las conexiones de red, dentro de las propiedades de la tarjeta de red, protocolo tcp/ip.

De todos modos, seguramente lo tienes en automático.

Si haces "Inicio > Ejecutar > "cmd" > "ipconfig /all"

¿qué te aparece?

naster

Si lo tengo en automatico y el ipconfig en el cmd.exe me sale todos los puntos en blanco.. como que no tiene ni ip ni nada, e encontrado un programa dentro del CD de ONO (no stan los drivers) que dice si el pc te reconoce el modem y segun el programa no me lo reconoce si alguien sabe que hacer gracias, NO tengo problemas en formatear ya que el pc esta en blanco xD

Saludos!

Usuarios habituales

  • naster
  • erdanblo
  • Visp