Módem Telsey tele 2

oOL4sTOo

Buenas...en adslayuda no me han podido contestar,ya que como viene ahí no me deja acceder al router...

Tengo el router wifi de telsey que da Tele2, y quiero acceder a él sin tener que meter los datos en su web oficial, solo poniendo la ip en el navegador...quisiera saber si alguno ha podido acceder al router a través del navegador y con que usuario y contraseña, a mi admin admin, admin 1234 no me entra...

Gracias gente ^ ^

Get

tele2 no te da aceso al router, tienes de llamar y pedir q te abran los puertos q quieres, lo haran ellos desde fuera.

oOL4sTOo

Es que quiero ver si alguien más se conecta a mi router mediante wifi, últimamente me da una velocidad bastante baja, no es tema de puertos también querría mirar unos temas de los puertos ahí en la configuración de router, pero básicamente es para lo de quien se conecta más ahi, y los de tele2 parecen retardeds..les hablas y parece que estes hablando en chino.

Yo sé la ip para el navegador, lo que no me deja acceder es en el último paso, el de poner la clave de admin y contraseña.

http://www.adslayuda.com/telseycpva500-puertos.html

Y deberia dejarme como pone ahí.

Pero gracias ^,

Usuarios habituales

  • oOL4sTOo
  • Get