ModeM USB

ChEgUeVaRa

nas, weno la kosa es q m voi a poner un ADSL de wanadoo con modem usb y tengo dos ordenatas en abitaciones diferentes conectados a internet con el modem de cada uno de 56kbs pero yo solo kiero usar un modem de ADSL. podria llevarlo de un ordenador a otro simplemente conectando el usb y a la toma dl telefono o abria un cable mas =?????????'

enga asias y dew :D

KMYA

Pues... lo mejor sería ponerte un router y luego a cada PC le metes una tarjeta de red, el router a la toma del telefono y conectas los 2 ordenatas a internet mediante el router.

ChEgUeVaRa

i donŽt have any money xDDDDDDDDd toi seko tio solo engo pal adsl y pelao xDD y j0az keria saber si pueo cambiar el modem de ordenata cuandco me apetezca xD.

Billa

¿Por que no compras un cable cruzado, unes los dos ordenadores en red, y asi tienes conexion en ambos ordenadores usando un solo modem?

De todos modos, si te pilla muy lejos una habitacion de otra, o un pc de otro, hazte con unos microfiltros, colocalos en las tomas de telefono donde quieras enchufar el modem ADSL, y asi lo puedes cambiar de sitio y conectarlo a las tomas donde tengas los microfiltros puestos sin problemas.

ChEgUeVaRa

unna cosa, uno de ellos es un portatil, es decir tendria q komprar una tarjeta pcmcia(mazo cara, paso) pero tampoko m kuesta muxo cambiarlo, lo q kiero saber es si se puede, por q total, pa 1 vez al mes q se konecte mi padre no m kuesta muxo cambiar un modem d sitioxD

Mistery

Lo primero te aconsejaria que fuese router si se van a conectar mas de 1 pc, te evitas de DEMASIADOS problemas.

Despues, si solo hay un modem USB, todos los pc que se conecten a internet mediante el ordenador principal deberan llevar cables cruzados, te da lo mismo que sea portatil que no. Hablitar un proxy y nada mas.

No son tan caras las PCMCIA, echale un ojo a mas tiendas....

Nafar

ponte router no pongas USB

ChEgUeVaRa

no, pero yo solo kiero conectar el mio, si iciera falta conectar el de mi padre cogeria y cambiaria el modem de uno a otro pero lo q yo no kiero es tener los dos conectados a la vez xD

G

Con lo que te han dicho de los microfiltros, puedes cambiarlo de habitacion cuendo quieras.

Siempre es mejor el router que el usb, pero si no te llega la pasta... tu imagina que tienes partido o algo y te dicen "pasa el modem que tengo que conectarme" nose...

ChEgUeVaRa

pues imaginate lo q engo q pasar aora xD engo 56kbs y una vez en medio d un ofi tuve q pirar :( xDDDDDDDDDDDDd

ChEgUeVaRa

pero puedo acer lo q yo dije de:

desconectar el cable usb de mi ordenador
desconectar el cable q sale dl modem pa la toma de telefono
conecar el cable usb a otro ordenador
conetar el cable de telefono q sale dl modem al telefono

y conectarme??????

G

Que si pesaooo :P (con microfiltros)

ChEgUeVaRa

como con microfiltros, q es un microfiltro, como ai q ponerlo ??????

nocer

i si no pones las 2 cosas como tengo yo (ya.com) router i moden usb, el portatil si no es mu antiguo deberia tener tarjeta de red, i una tarjeta de red xa tu pc no es cara ombre, son 5 e o 7 no mas, luego te pillas 2 m de clabe de red (con enchufe jrp45 ) i ya esta los unes i ya tienes red, xo ten en cuenta q si usas los 2 xa jugar a la vez, al ser una adls de 256ks el ping pff x la nubes al = q si tienes el emule, yo te recomiendo, q con el portatil uses irc, msn, webs i con el otro juegues. gl hf

ChEgUeVaRa

J0AZ ia pero paso, lo q kiero es conectar el mio y de vez en cuando (1 vez al mes) conectar el de mi padre moviendo el modem usb se puede? q son los microfiltroS?

Amkam

los microfiltros son una especies de enchufes que sirven para separar la señal telefonica de vo< del adsl, y que puedas usar los telefonos de tu casa a la misma vez que estas conectado con tu adsl, por tanto necesitaras uno por cada telefono (osease terminal, es decir, aparato) que tengas. Asi que si quieres llevarte el modem de un ordenador a otro tienes que asegurarte que a la linea nueva donde enchufes el modem esta "aislada" con un microfiltro. Cuando te llegue el Kit te vendra un manual que te lo explicara todo

Aunque tambien puedes probar y comprar dos tarjetas de red de 9 € cada una y un cable ethernet rj56 CRUZADO, conectar los dos ordenadores y hacer que uno de ellos haga de router hacia internet, a traves del modem (que como uno ha puesto ya, NO hace falta siquiera tener el router, asi que te saldria por los 20 € este invento)

ChEgUeVaRa

osea q tndria q tener 2 microfiltros no??? (desecho la opcion de las tarjetas xD) como es un microfiltro, va dentro de la toma o se conecta?????'

Usuarios habituales