Modem USB azul telefonica Se me desconecta

P

Pues eso, no se xk xo al tiempo de star conectado, sin ningun motivo se me desconecta, osea se me apagan las lucecitas y pierdo aceso inet....
Alguien sabe a puede ser debido??

E

No eres el primero que le pasa eso, tranquilo.

Eso pasa por que si tienes un chip "ViA" o algo asi no son muy compatibles, eso se soluciona actualizando drivers placa base o noseke me dijeron en atención al cliente (tambien me dijeron que si no sabia no o hiciera y que lo llevara a un tecnico, k podia ser peligroso).

Tambien puedes arreglarlo llamando y cagandote en todos sus muertos :) como hago yo con wanadoo, hasta que me arreglan lo que sea, pero tu, intenta ta toda costa que te den un router. Y si no, almenos que te cambien el modem, por que es un asco ese que te han dado.

P.D: Llama y matalos a todos, empieza por inconpetentes y lo ultimo amenaza con darte de baja y irte a otra compañia, que si te ponen muy a malas, según yo, deberias hacerlo :)

P

Thx, esk no se antes me iba bien y si ningun problema, lo unico que echo es poner mas disco duro, xo eso no creo k tenga nada k ver....

Alexkapi

A un amigo mio le pasaba lo mismo, se le desconectaba a los 30 min o asi.. tras una breve explicacion via tf y viendo que no lo arreglaba le comente que llamara al servicio tecnico:
Uno de los primeros consejos de la señora que le atendio fue que formateara porque el configurador no se estaba ejecutando como tenia que hacerlo y ella se lo sabia de memoria..
hay q ver q cosas.. ni caso, mi colega volvio a llamar y finalmente era un fallo en la roseta de su casa.. le pusieron un ptr al dia siguiente y listo.

PD: Llama y explica bien tu problema y si crees q puede ser de tu linea fisica comentaselo. PD2: Formatear no suele ser la solucion xD

KrITIK4L

A mi se me perdieron los drivers, los actualizé desde la pagina web del fabricante (buscalá en google, solo tienes que mirar el modelo en la pegatina de detras y ponerla en google) y probar si es tema de los drivers... si no, revisa como te acaban de decir la instalación fisica

E

como ya e dicho, o no se si lo e dicho, a un amigo mio, mi vecino le pasaba, tras llamar webo y medio de veces le cambiaron el modem por otro igual y ahora le va a la perfeccion.

(esto a pasado hace no más de 2 semanas)

Usuarios habituales