Modem Vodafone

vNirVaNa

Bueno me gustaría saber si alguien usa la tarifa esa de 1mb y como le va, ya que por circunstancias de la vida estoy siempre yendo de una casa a otra y sería una putada pagarme dos inet fijos, y querria saber si esto vale la pena para poder usarlo con el portatil. Sería usarlo para navergar en inet y jugar al silkroad (mmorpg) y de vez en cuando al dod:s, que me imagino que ese último no tirará demasiado.

Supongo que de esto habrá ya algún tema, pero he buscado y no he encontrado, si es así, que alguien ponga el hilo y se cierra este.

Gracias de antemano.

A

Pues tienes que tener en cuenta el uso que le vas a dar porque un giga lo consumes en seguida, y más teniendo en cuenta lo que comentas, y una vez que lo consumes la velocidad baja muchísimo. Ahora que para la movilidad sí es lo mejor.
Otra cosa importante es que te asegures que en la zona donde lo vas a usar hay cobertura 3G (es muy importante).
Por lo demás (aparte de trabajar en vodafone) conozco a un par de personas que lo tienen y están contentos.

vNirVaNa

y como puedo saber si hay cobertura 3G? Cuando estoy en el piso es pleno centro de valencia, pero luego suelo irme a un pueblo que esta bastante cerca pero no se si habra cobertura :S

A

Si tienes un teléfono 3G mira a ver si te coge la red umts (no la gsm), es la red que te deja, por ejemplo, hacer videollamadas. SI no la coges es que no tienes. También lo puedes saber preguntando en un distribuidor o llamando al 123

A

Tienes que probar con un teléfono vodafone, que se me olvidaba :)

vNirVaNa

Gracias Ana lo probaré :)

A

De nada!! ;)

P

lo mjor para ver si t funciona bien y rapido es hacer un avideo llamada si la ves rapido y bien funciona(siempre con un tlf vodafone)

Usuarios habituales