Modems ADSL PCI

KILLOXON

Vi uno en una tienda, y era para preguntaros si vale la pena cambiarme mi ambipur USB autoinstalable de terra por uno de estos.

Explicación:
-Modem enchufado: 4192 Marks
-Sin enchufar: 5035
-Los routters demasiado caros

Ya veis. Asias

LOc0

Creo que hay gente que tiene ADSL con ya.com y se han pedido el router por pedirlo porque ellos ya tenían. Pásate por www.bandaancha.st y pregunta. A lo emjor alguien te lo vende a buen precio...

Salu2

PD: Lo poco que he oído de esos módems no es bueno. NO creo que te solucionen los problemas de recursos porque los módems internos y USB usan el ordenata para la mayoría de los procesos. Lo sientop. :(

khumalo

Te recomiendo que utilizes tarjeta de red y router ethernet.

T

Yo fui uno de los desafortunados de la oferta de ya.com de modem y alta gratis....Me enviaron el 3com adsl modem USBy iba como el puto culo...Entos lo que hice fue comprar un speedstream 3060 PCI de 2º mano pos 7 talegos y va de putisima madre con XP y con todo......
Nuevo suele costar 19 20 mil pelas...

Saludos.

3eat1e

ke casaualidad k hoy haya estrenado el router 3com de ya.com :D . Aun no lo he probado en serio , pero en cuanto lo hago , posteo y te cuento como me va ( x ahora promete ) , por 30 euros no ta mal no?? :D

KILLOXON

Entonces, donde pillar un routter de segunda mano por unas 10.000 pelas?

KILLOXON

En ebay lo q encuentro decente vale 20.000 (120€)

Death_Master

yo uso el modem de adsl USB de telefonica y me va de puta madre... las descargas hasta 30 k/seg. teniendo en cuenta q 256 kbps dan un máximo de 32, no ta mal. hay modem mejores q pudieran aumentar el rendimiento de la linea? SALU2

N

Olvídate de pci, da casi los mismos problemas que el usb. Una solución es la que te han dicho de modem o router a tarjeta, cuidado que algunos routers no se pueden modificar mucho y no valen para juegos en red.

Otra solución por unos 30 euros te compras una tarjeta de puertos usb, es una tarjeta que se conecta a la ranura pci y que tiene varios puertos usb, soluciona todos los problemas que teneís con los recursos que os consume el puerto usb de la placa.

Saludos.

Usuarios habituales