Modo opengl no soportado.

ghermanillo

tengo un pc con una grafica muy antigua S3 trio de 4 megas, y no soporta el modo opengl, y en los otros modos como q es casi imposible jugar. Existe algun parche o algo????? en win 98

Solo kiero saber si existe alguna forma de hacer q soporte el modo opengl, ya sea con drivers o algun parche, si vais a decir q compre otra grafica mejor no digais nada, pq ya se q es una mierda...

Snee

Comprate una tarjeta grafica...Con una GeForce 2 MX 400 64 Mb vas bien y con 100 fps :)

Mientras juega con los boots en modo software por que si juegas en internet...no creo que puedas moverte :D

B

tienes windows xp?

ghermanillo

Snee que parte de esta frase:

Solo kiero saber si existe alguna forma de hacer q soporte el modo opengl, ya sea con drivers o algun parche, si vais a decir q compre otra grafica mejor no digais nada, pq ya se q es una mierda...

No has entendido?????

Tengo win98 en ese pc.

Snee

Te lo digo claramente, juega en sotfware por que con esa tarjeta...no creo que te deje jugar en OpenGL .No existe un parche para ello (Supongo)

ghermanillo

Supones ????? entonces para q escribes????? te vuelvo a repetir, q parte de mi post no has entendido?????

Para postear por postaer usa otro topic.....

KuLTuR

no hay ninguna forma para que te soporte el opengl comprate la geforce 4 mx 440 que ta a 60 euros.

B

es normal tienes k tener una tatgeta medio k .. n es :( .. asi k mejor comprate otra .D

B

como ke no hay forma... si tiene los drivers en el cd de la tarjeta le soporta open gl de canteo

T

Pues me temo q no hay forma de hacerlo... es una S3 Trio 64? solo recuerdo un modelo de s3 con 4 Mb de RAM, la Virge y la aceleracion 3d era inexistente, apenas algo de direct3d, el jedi knight iba de pena xD en fin, q me parece q las primeras S3 en incorporar aceleracion un poco seria fueron las Savage (epoca intel 740, riva 128, etc. mas o menos), asi que... realmente deberias comprarte aunque fuera una TNT2 de 3 o 4 mil pelas (no me gusta el € ¬¬)

enga! salu2!

B

el modo OpenGL solamente es soportado por graficas aceleradoras (por algo es lo de aceleradoras) ya ke aceleran los graficos por Hardware (de hay el modo OpenGL). Amos ke no hay parches para poner modo OpenGL a una grafica de ese tipo. Como dicen en los post de hay arriba la mejor opcion es pillarte otra grafica.
Lo ke me temo es ke es PCI tu tarjeta y te va a ser dificil buscar (si kieres) una aceleradora PCI en estos tiempos ya ke todas son AGP :P

Usuarios habituales