Modulos de Memoria

sDSoLiD

Ando buscando dos modulos de memoria Ram de 1GB PC3200(400mhz), que rulen en Dual Channel y que esten bien de precio. Y he mirado los G.E.I.L en el faq's ¿que tal van?

Edit: Mirando por alternate, he visto que los pack de 2 modulos salen la mitad mas barato, ¿son aconsejables?

KveR

¿Cuanto piensas gastarte?.

Mírate algunas ocz o algunas gskill zx que te garantizan los 2-3-2-5 a DDR400.

zellverin

Yo estoy en el mismo problema k tu, y seguramente me pille estas -> http://www.alternate.es/html/shop/productDetails.html?showTechData=true&artno=IBIDN1&

sDSoLiD

#2 Sinceramente se nota gastarte un buen dinero en la RAM? o no voy a notar diferencia con algo mas discreto, si la inversion supone un cambio importante, me gastaria unos 200€.

¿Y que es mejor dos modulos de 1GB? o ¿Un solo modulo de GB? Tariamos hablando de Dual Channel ON u OFF, quizas es una pregunta tonta, puesto el dual channel siempre es mejor, pero bueno lo pregunto por si tengo una idea equivoca.

KveR

#4 4gb por ese precio y con esas latencias? Va a ser que no.

Las que te propone #3 no son mala opción si no tienes pensamientos de overclock.

sDSoLiD

#5 para el OC mejor Gskil no?

KveR

No, para eso mejor te buscas algunas buenas UCCC.

Las gskill las propongo porque por el precio que tienen son una buena opción, además si tienes suerte te pueden tocar algunos chips medio buenos (algunos infineon que solian subir).

sDSoLiD

KveR "¿se nota gastarte un buen dinero en la RAM? o no voy a notar diferencia con algo mas discreto, si la inversion supone un cambio importante, me gastaria unos 200€."

KveR

Ya te digo, si no tienes pensado hacer ningún tipo de overclock ni nada pilla esas ocz con timmings 2-3-2-5.

Sino, búscate algunas que monten chips samsung UCCC.

zellverin

En izarmicro hay 2x1gb g-skill HS (2,5-3-3-6) k montan chips UCCC x 190€, kizas te interesen.

sDSoLiD

#10 gracias, cualqier aportaciones es bienvenida

Usuarios habituales

  • sDSoLiD
  • zellverin
  • KveR