Monitor 100-200€

Yokah

hola amigos me decís un monitor así guapísimo que tenga sus 144hz para mi nuevo pc no busco nada del otro mundo algo entre 100€-200€ y que se vea de puta madre del palo este mismo sabes https://www.pccomponentes.com/acer-kg1-kg251qf-245-led-fullhd-144hz-freesync

gracias de antemano chavales

Aenx

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/aoc-24g2u-primer-monitor-ips-24-144-hz-llega-espana-639440

1 2 respuestas
Yokah

#2 acabo de gritar en ucraniano me pillo este bicho de una?

1 respuesta
huelmo

#3 Si buscas un monitor para un poco de todo y no le vas a dar un uso muy especifico (jugar solo al cs o cualquier competitivo por ejemplo) el que pone #2 es mucho mejor opción, yo personalmente no compraría un monitor con panel TN excepto para lo dicho anteriormente, mejor un IPS como en este caso o incluso un VA, ya dependiendo de tus preferencias, pero vamos, el que te dice #2 esta ahora mismo a 190 en amazon, muy buen precio.

1 respuesta
Yokah

#4 gracias por el consejo amigo, no entiendo una putisima mierda de monitores pero basicamente el del amigo es bueno en respuesta y regular en colores? o como

1 respuesta
huelmo

#5 Al reves, el que tu pones es un panel TN y el suyo un IPS. Sin entrar en otros modelos y comparando estos dos monitores vagamente:

-Tn: Mejores tiempos de respuesta (1 msGTG en este caso).
-IPS: Mejor reproduccion del color, mejores angulos de vision,peor tiempo de respuesta (5ms en este caso, aunque anuncien que es un 1msMRPT esto implica usar overdrive o similar y esto puede crear ciertos problemas como ghosting)

Pero sinceramente la diferencia al final va a ser inapreciable entre uno y otro en lo que a tiempos de respuesta se refiere, yo tiraría sin duda a por el ips.
Si dices que no sabes mucho de monitores compralo en amazon, los ips tienden a venir muchas veces con fugas de luz, ips glow y demas, asi que yo prefiero comprarlo en un sitio donde pueda hacer una devolución sin problema si vienen con algún defecto de estos que sea muy apreciable.

1 1 respuesta
Yokah

#6 muchísimas gracias compañero ♥

pa1nkill3r

En agosto tenia 2 monitores en punto de mira que rondaran 120€

Al final me decidí por este: LG 24MP59G-P

La otra alternativa era este, ViewSonic VX2457MHD:

2 respuestas
B

#8 no son de 144hz

Yokah

#8 no son 144hz pero gracias por la recomendación <3

andrews

Freesync funciona tambien con tarjetas graficas nvidia?

2 respuestas
Yokah

#11 tengo entendido que sí que hay una opción para ello

huelmo

#11 Si, aunque no en todos los monitores funciona correctamente, pero ya hace tiempo que se hizo gsync compatible con algunos monitores freesync, tienes un listado oficial de los monitores en los que funciona, igualmente muchos que no están en el listado funcionan bien también.

Pero vamos, es simplemente buscar info sobre el monitor concreto y ver si tiene algún problema con esto o por el contrario va bien

Usuarios habituales