Monitor 144hz, ¿cuál elegir?.

LunatiZ

Buenas he estado mirando 2 monitores y quéria saber cual me recomendabais, estoy entre el AOC G2460PF 24" 144 Hz FreeSync y Benq Zowie XL2411 24" 144Hz E-Sports Negro, alguna diferencia entre ellos u otro mejor?.

Gracias.

1
Sk8eR

Yo me decantaría por el aoc, buenos componentes y calidad de imagen

Kazhenks

#1 si tienes grafica amd el aoc

1 respuesta
Czhincksx

Mañana me llega el AOC, escribiré impresiones. Será buenas supongo, porque ahora estoy usando un Belinea cutre de 19" de hace 8 años o así.

Sk8eR

yo tengo un benq xl2411z estoy contento... sí... cumple con todo, pero en su día cuando lo compre, los AOC eran muchísimo más caros... y tengo buena impresión de AOC por que son monitores especializados, hace unos años eran los pocos proveedores de monitores de alta calidad para ver radiografías y polladas...

squa1o

#3 Me interesa el por qué.

1 respuesta
LunatiZ

Gracias a todos, sí tengo grafica amd así que me decantaré por el aoc.
#6 supongo que será por la tecnología free sinc.

gfcn

#1 MG248Q

1
S1RuX

Alguien que sepa de monitores podria decirme cual de estos 3 es mejor?

BenQ XL2411Z - Asus VG248QE - LG 24GM77-B

2 respuestas
Macharius

#1 Yo tengo el AOC G2460PG 24" 144 Hz G-Sync y la verdad es que es excelente, la diferencia entre el G-Sync y FreeSync es que uno es para sincronizarse con gráfica AMD (FreeSync) o NVIDIA (G-Sync)

AOC pese a no tener un renombre en el mundo personal, es ampliamente extendido en el mundo empresarial, monitores de hospitales, etc... la calidad de construcción es bastante superior a la media.

kaothic

#9 Yo tengo el LG 24GM77 y la verdad muy contento con el. El paso de 60hz a 144hz fue una burrada y los colores del monitor me han gustado mucho asi como los modos que trae.

nervlos

Mira está página que tiene una buena lista de los monitores mas interesantes

http://www.144hzmonitors.com/best-gaming-monitor-2016/

Sk8eR

#9 entre esos con el benq, a menos q tengas una tarjeta amd en la que el asus me lo podria llegar a plantear

Aidanciyo

Aquí contento con Asus VG248QE

Czhincksx

Al final el AOC me llegó con la pantalla todo rajada así que hasta el miércoles parece que me quedo a la espera.

1 respuesta
gfcn

#15 Debieron jugar al futbol con el paquete...

LunatiZ

Buenas, me acaba de llegar el aoc y lo he conectado por dvi y se me ven rallas verdes.. a ¿que se debera? y para los que quieran este monitor por el freesyn si no tienes displayport en tu grafica, es para nada.

Usuarios habituales

  • LunatiZ
  • gfcn
  • Czhincksx
  • Aidanciyo
  • Sk8eR
  • nervlos
  • Macharius