Monitor 17"

NeR0

Estoy pensando tirar a la basura mi monitor de 14" que me esta dejando ciego y comprarme uno de 17" pero tengo algunas dudas. Los TFT son muy bonitos y tal pero he leido en repetidas ocasiones que para jugar al CS o juegos similares son muy malos. El inconveniente de los otros monitores es que son muy grandes, solo con ver el monitor de mi hermano ya m asusto, parece un cine entero ahi al lao del ordenador. Que monitor debo comprar? El precio no importa excesivamente. Un saludo

Kb

con lo q me gusto a mi tu monitor... ;(
si me das 100€ te lo kito de enmedio

kas

El que mas se ajuste a tus necesidades:

Poco espacio, gran calidad de imagen en peliculas, pocos juegos, precio > 600€: TFT 17"

No importa el espacio, perfecto tanto en juegos como en peliculas, 120€ < precio < 300: CRT 17" 300€ < precio < 600€: CRT 19".

Piensa tambien que en lo TFT vas perdiendo pixeles, se queman, i no te lo cambian hasta que tengas entre 4 i 7 pixeles jodidos. En un CRT jamas tendras ese problema.

Yo te recomiendo un mitsibishy diamond pr0 de 19", esta sobnre los 400€. Tambien estan los LG que van muy bien y sobre lso 300€ tienes uno que a 1600x1200 da 85Hz.

NeR0

#2 y como vere a los enemigos? tipo matrix? m vendais los ojos y los veo :/

  • El elegido -

#3 Si, supongo que me decantare por un CRT, habrá que comparar precios a ver si m acabo comprando uno de 19" pero me temo que mi mesa se va a partir por la mitad solo cuando vea asomarse el monstruo que le voy a poner encima

w0mBat

el mitsubi¡shi diamond pro es la caña tuve 1 durante 3 años, ahora tengo un samsung TFT de 17Ž. Para mi este monitor es tb muy bueno.

La gente suele comprar de 17Žel samsung 753, tiene un precio cercanao a los 120 y da muy buen resultado.

Tu eliges.

erdanblo

yo toy contigo y por hay hay un post que abri yo con muchas opiniones, se llamaba "monitor" tara como a 5 dias... de hoy mas o menos :D, weno si tenes pasta y sitio comprate un 19 CRT... eso ta clao... o con un 17" seguro q notas mejorias... en pc-box de huelva... al menos hay un AOC de 17" 1600x(no se k ) @ 75 hZ... por 170€ , es mu parecio al LG F700P... q tb ta alli por 240€...

kas

hombre de 14 a 17 yo creo que SI se nota mejoria eh xD

NeR0

q si se nota mejoria? lo de me estoy kedando ciego no era por decir xD

Nm

lo mas importante es que te compres uno con buena capacidad de refresco a la resolucion que suelas utilizar, el tamaño ya depende de los gustos ... pero si no te quieres dejar los ojos mejor pillate uno bueno como el diamond pro que te recomiendan (yo tb estoy mirando de pillarme uno de esos)

Silverian

lee mi post en este foro una pagina mas atras k es exactamente de lo mismo no se para k abres otro post igual ...

Cyph3r

kas donde compras tu los tft? en timolandia?

los tft valen entre 500 euros y 400.

Y lo de que se ven mal es cuestion de gustos.
Lo mejor es pasarse por una tienda si ves que no tiene gosthing para ti pues te lo compras si ves mucho mareo y demas crt.

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Nm
  • NeR0
  • kas
  • erdanblo
  • w0mBat
  • Kb