Monitor 22 o 24 pulgadas?

N

Bueno dentro de poco me comprare un monitor panoramico pero q me recomendais de 22 pulgadas o 24? quiza 24 sea demasiado y me quede ciega puesto q paso muuuchas horas delante del pc pero los juegos deben de verse de vicio xdd

Me gustaria q fuese de 2ms, 3000:1 de contraste 300 brillo y plateado y a poder ser LG puesto q soy fiel a esta marca en monitor y me encanta!!!

Ahora tengo uno de 19 normal de lg con las especificaciones q nombre antes si me paso a uno de 22 notare mucho la diferencia no? esque este me lo compre hace 1 año pero esque antes no me molaban los panoramicos y ahora si.

A poder ser q no supere los 300€.

Le heche el ojo a estos a ver q opinais aunque son practicamente el mismo monitor.
lg l226wa-sn
lg l226wa-wn (lo malo esque es negro...)
lg l226wtq-sf

Saludos compis!!!

cornelius

Puff con ese presupuesto no esperes comprarte un monitor muy bueno y menos de las caracteristicas que buscas. De todas formas si nos indicas para que lo vas a usar principalmente te podremos recomendar mejor.

Ej: un monitor de 24 esta muy bien, pero como te guste jugar a los ultimos juegos a tope de graficos, te vas a comer un rescalado(que si lo hace muy bien perfecto pero por 300€....)a caso de que no tengas el "supermegamaquinon"

Los de 22 tienen la misma resolucion que los de 20 pero en mas tamaño, osea se ve peor. Con peor no digo q sea una mierda pero depende de tu grado de sensibilidad para estas cosas.

En cuanto los que pones ahi arriba la verdad esq el primero esta bien si esq se ajusta a tu presupuesto, no tiene un buen panel, pero en respuesta, angulo de vision y sobre todo en tipos de conexiones de entrada esta muy bien.

pajero2

Yo me quedaría con el segundo, el L226WA-WN.
De Samsung también tienes el SyncMaster 226BW, muy parecido a ese.

ToKoR

yo tengo el segundo y si es NEGRO xD y esta bastante wapo :D

ZeroX_r00lz

Si pudieses estirarte 50€ más yo me iría de cabeza a por el Benq G2400W (24", hdmi,dvi, vga, 1920*1200).

Saludos

Nihilus

Yo he pedido esta mañana el asus mk241h, se te va 165€ del presupuesto pero tiene características impresionantes, estoy deseando que me llege. La usaré para la X360 y PC :)

http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=V5LO07&showTechData=true

Y ahora mismo no pillaria un 22" ya que no soportan FULLHD 1920x1080 y ademas sus pixeles son reescalados de uno de 20.

Usuarios habituales