Monitor 23" Para PC (juegos, ofimatica, etc)

R3ND3R

Nas a todos,

La cosa es que después de 6 años ha llegado la hora de cambiar mi 17".
He estado mirando los Samsung y tienen muy buena pinta.
En concreto los P2350 / P2370. (2ms, 50000:1 dinamico, fullhd)...

Lo que me gustaria saber es si alguien tiene un monitor de ese tamaño a una distancia de 40cm aprox y saber si es cómodo para jugar/navegar/ofimatica, etc. Ahora mismo de juegos estoy con el WOW, tengo un 6000+ y una 4850HD, supongo que me aguantará bien esa resolución con ese juego no?

Lo que me da rollo es el tamaño no se si será demasiado grande para tenerlo tan "relativamente" cerca. Alguien con algun 20-23" que me diga que tal y ya de paso cual os cogerias de la serie 2X50 o 2X70.

Un saludo.

Scottie

yo tengo un 22" y al principio es incomodo, en temas de paginas webs y tal, se te hace bastante jodido la verdad el estar girando la cabeza continuamente de esquina a esquina. pero al fin al cabo te terminas acostumbrando. como pantalla para jugar es lo mejor que he podido hacer, para mi es una gozada estar tirado en la silla viendolo todo. y ya bueno, como tbn lo utilizo para ver pelis, pues mas gustazo todavia xDD

pos eso, pa juegos y pelis de puta madre, pa internet y tal jodido pero te acostumbras....

BeTiS

Yo tengo una TV - Monitor de 22" y no me es para nada molesto, todo lo contrario, es un lujo para ver pelis y jugar !!!

DjinnSade

Yo tengo una 23" y es la mejor compra hecha en años.

Al principio las ves enormes, y luego ves al resto mas peques y la tuya normal xDDD

SeiYa

Yo tengo una de 24" y al lado una de 19" en dual view por si no se ve bien lo que estoy mirando XD

R3ND3R

Bueno Pues el Lunes encargo el monitor. Lo que tengo la duda es entre el Samsung 2350 y el 2370, son exactamente iguales, exceptuando q el 2370 tiene 250 de brillo y el 2350 300.
Y el 2370 consume menos y el diseño pues me gusta más... lo del brillo es muy importante?
Voy a notar la diferencia de 250 a 300cd/m2?

Como gustarme me gusta más el 2370

Samsung P2350
http://www.appinformatica.com/monitores-samsung-tft-23-p2350-dvi-50000-1-2ms-full-hd.php

Samsung P2370
http://www.appinformatica.com/monitores-samsung-tft-23-p2370-dvi-50000-1-2ms-full-hd.php

Este es el que tengo ahora, pero lo tengo en negro
http://www.superwarehouse.com/Sony_SDM-X72_17_LCD_Monitor/SDM-X72/ps/119314
y tiene 280cd/m2 y el brillo lo tengo al 50% asi q xD nose... ¿cual os parece mejor opción?

Un saludo y gracias a todos por vuestro tiempo.

DjinnSade

Depende mas el contraste que el brillo, creo yo. si ambos tienen el mismo quedate con el de 300cd porque con el tiempo se queda en la mitad, y ahi si lo vas a notar.

El de 217 lo veo perfect.

R3ND3R

Gracias a todos por vuestras respuestas, al final voy a optar por el Samsung P2350.
Que además de todo lo que he comentado viene preparado para montaje en pared, y eso si que puede ser un puntazo... tener la mesa despejadita ^^ y asi poder tener el monitor un poco más alejado y tal...

Un saludo!

M

yo tengo TV - Monitor de 32" a 50cm, por ahora veo igual de mal que antes xDD

9 días después
R3ND3R

Bueno pues ya lo tengo, y es una pasada, es solo un poco más alto, pero gano mucho por los lados, para nada me molesta a la distancia que lo tengo, para los juegos a esa resolución es una pasada el cambio y lo bien que se ven... Y las peliculas/series en 16:9... pues nada ya no estoy con las bandas negras veo la imagen a pantalla completa, asi que me puedo tumbar en la cama tranquilamente y lo veo de PM xD.

23" en un panorámico está genial. un saludo y gracias a todos!!

PD: mira que el wow no tiene grandes gráficos, pues he notado muchisimo el cambio de resolución (1080) y la pantalla panorámica, se ve superdefinido xD... q descanso al fin no tengo las barras laterales, el recount, el questhelper, ahi molestando, q descanso!! xD

Usuarios habituales