monitor 24 o 26"

D

me voy a comprar un monitor de 26", ya q los he visto de muy buenos precios, pero pienso q quiza seria un poquito exagerao? lo usare para ver pelis y jugar pero tambien para chatear, navegar, programar, etc. yo estoy muchisimas horas al dia delante de mi pc por estudios y hobby y claro quiza sea perjudicial un monitor tan grande, ahora tengo uno de 19"

le he echado un ojo a este: http://www.pixmania.com/es/es/2293124/art/asus/pantalla-tft-26-wide-vw26.html

pero todos los q vi ahi de 24" o 26" vi q eran de 2ms menos 1, q era 2ms gtg (4ms reales), me podeis decir si este modelo son 2ms reales o gtg?

mejor uno de 24" o uno de 26"?

grax.

BLZKZ

no se a qué distancia te pondras del PC pero a mi se me harían enormes 26" xD

ungarense

yo creo que el tamaño del monitor depende de a la distancia al que la tengas... si lo tienes mu pegado o a media distancia con uno de 19" es suficiente... y si ya quieres darte el lujo pues uno de 22"

yo desde luego monitores mas grandes de 22" para pc los veo exajeradisimos, porque siempre vas a estar a una distancia de 50cm 1 metro del monitor... y un monitor tan grande para una distancia tan corta fuerza mucho el angulo visual y es bastante incomodo, al menos para mi...

en el equilibrio esta la virtud, si quieres algo que sea bueno pa ver pelis xq estas cansao de tu 19" pillate un 22" panoramico ;)

de todas formas tampoco soy un erudito de los monitores, aqui habra gente que te pueda aconsejar mejor

geronimo1

Yo utilizo uno de 32" y estoy a 40cm a lo mucho, le bajas el brillo y intentas descansar y no te pasa nada

Ebel

Yo durante una temporada me pense ir a por uno de 24" porque aun seguía con un ctr, pero he heredado uno de 22" normalito, bastante viejo, y me he puesto a trabajar con dos a la vez... y al menos para programas de diseño que tienes que tener muchas veces por un lado el programa que estas trabajando + documentos de información como pdfs y tal... me parece un lujazo.

Aún con todo esto veo esa pantalla muy muy bien de precio.

Unr3al

#4 40cm? y no te duele el cuello? pensaba que estando a 50cm del 22" ya estaba cerca :S pero me ganas.

KoBrA

Pues yo estoy mirando tb asus http://www.testfreaks.es/monitores-lcd/asus-vw246h/ pero no se si pillarme el de 24" o el de 22" seria para el pc (ver paginas y pelis ) y xbox.. que me decis el de 24" se qda muy grande?

Pd: tengo uno de 20" sin hdmi que para utilizarlo con la xbox no me convence mucho.

Dod-Evers

Joer, con 26" hay que girar el cuello para ver las cosas bien!

D

316 € JASDJASDJASDJ. Yo con eso compraría 2 Xbox 360 para combatir la epidemia de las lusesitas rojas.
PD: Yo pillaba el de 26. Me destacas 2 ms? jasdjasdjajsd; yo tenco un syncmaster de 13 ms y ni lo noto, aunque si fuera el cigala alomejor lo notaba.

KoBrA

yo con este que tengo de 8ms tampoco lo noto

D

yo la maxima distancia a la q podria estar del monitor son unos 80cm.

BLZKZ

#11 recortate un carton de un 26" y haces como que es tu monitor, si tienes en algun caso que girar la cabeza (mover ojos) porque no ves la pantalla completa de una forma cómoda ve a por el 24" en cambio si estas comodo con el de 26" pues a por ese xD

D

#12 jajaja al principio de leerte creia q me ibas a decir alguna tonteria en plan hazte un monitor de carton (tipico de offtopic), bueno probare lo q has dicho con las medidas del monitor, ahora os cuento xD.

D

pues probe con unos papeles la verdad q lo veo algo enorme para navegar, pero para pelis y juegos venia q ni pintao jeje, aunque ya se sabe...teta y sopa...

Mismo modelo pero a 24" por 40€ menos: http://www.pixmania.com/es/es/2313980/art/asus/pantalla-tft-24-wide-vw24.html

I

Yo desde que lo he visto recomiendo encarecidamente este: http://www.bitnatura.com/index.php?ap=articulos&id=257&familia=13

20:000 de contraste, FULL HD, 2xHDMI y VGA, TD, vamos la ostia.

penetration

un colega tiene un LG de 32 XD.... osea ke :S XD

Catalanet

Pues si eres de Barcelona y tienes pensado comprarte el Asus VW246H yo te recomiendo la tienda neo byte (tienda fisica). Yo lo compre ahi y me costo 265€, te sale mejor que en pixmania y ademas sin gastos de envio. Lo que no se es si tendran mas, porque yo me lleve el ultimo, igual ya han pedido mas.

D

#17 no soy de barcelona, soy de madrid, me decantare por el de 24 q vi hoy como queda en una tienda y es bien grande xddd

q recomendais mejor, uno de 1920x1080 o 1920x1200?

no se cual sera mejor para juegos, pelis y navegar.

KuroiKyu

#18 yo tengo un BenQ de 22" panoramico (1920x1080) y para las pelis (y Heroes xD) va de muerte. No hay bordes negros.

En cuanto a juegos bueno, yo los veo de pu*a madre.

Respecto a 1920x1200 no sabria decirte ya que no he probado ninguno ni para pelis ni para juegos.

BLZKZ

#18 1920x1200 es 16:10 para pelis va bastante bien (con dos pequeñas bandas negras en las que son 16:9, pero acostumbrado a una 4:3 no es nada xD), y para juegos para mi gusto, 16:10 está mejor que 16:9

#19 1920x1200 es también panorámica :S

chuss

Buenas, bajo mi opinion yo te diria que "burro grande, ande o no ande" xD.
Hace un par de meses, tambien me puse en la situacion de cambiar de monitor, puesto que tenia un 19'' cabezon, y ya iba siendo hora...

Pues bien, mirando y mirando al final me decante por el Samsung Syncmaster T240 HD, es un 24'' full HD, con tele y mil entradas para poder conectar; y te puedo decir que es de las mejores compras que he hecho, se ve de muerte tanto en peliculas como en juegos, es decir si estas habituado a jugar a algun juego con tu 19'' ponlo cuando tengas el monitor nuevo en full HD, y te va a parecer que juegas a otro juego completamente distinto xD. (a mi me paso con el WoW).

Al principio me parecia grande, pero nada, una vez acostumbrado como si estubieras en tu 19'' de toda la vida.

Tambien habria que mirar donde tienes el PC, yo por ej tengo casi un metro de distancia entre el monitor y yo.

En definitiva, yo te recomendaria el 26'', pero si te decantas por el 24'' va a estar dpm tambien.

Por cierto mirate mi monitor que lo tienes tanto en 24'' como en 26'', y tb con tele o sin tele.

Te lo digo porque me compre el Acer g24 predator creyendo que era la polla en verso porque tenia mejores parametros que el mio y... sinceramente se ve la mitad que el Samsung, fuera aparte que tenia unos claros por los bordes que te cagas, 4 dias duro en mi casa...
Saludos.

D

Asus VW246H 24" DVI/HDMI - Monitor

275€

http://www.pccomponentes.com/ASUS_VW246H_24__DVI_HDMI.html

Que opinais de este monitor, habia un user q decia q lo tenia, es el q mas me gusta pero buscare a ver si tiene buenos comentarios.

en teoria parece de 16:10, pero en las especificaciones pone primero 16:10 y luego 16:9 :S y mucha gente asegura q es 16:9, estaba ya seguro para comprarlo pero si es a esa resolución ya no me hace tanta gracia..y mira q el de 26" si es 16:10 seguro pero ya pense q seria mucho monitor para el pc :(

cual me recomendais con estas caracteristicas?

  • 24"
  • 2 ms (gtg)/5ms
  • 16:10
  • 300 brillo.
  • 20k contraste.
  • Con ARC.
  • Diseño sencillo y borde finito a poder ser.
  • Que no tenga mucho fondo.
  • Mejor si no tiene TDT pq no me suele gustar mucho como queda esteticamente y el precio se dispara un poco.

Vamos, como el asus q menciono pero con la resolución 1920x1200 xD

D

BenQ G2400WD 24"

http://www.pccomponentes.com/BENQ_G2400WD_24__DVI_HDMI.html

286"

Este no lo veo mal, pero no creeis que 4000:1 (1000:1) de contraste es poquisimo?, encima mas cara q el otro..

chuss

Yo pienso, que si de verdad te mola el Asus ese, te compres ese en 26'' (que es el que tiene la resolucion que quieres).
De verdad, que de 24 a 26 no vas a notar casi diferencia, y mas sin haber tenido un 24 antes...
Yo me liaria la manta a la cabeza y me lo cogeria.
Saludos

D

si q me mola el asus pero algo de diferencia se notara, yo no tendria el monitor demasiado lejos, creo q es muyyy grande para tenerlo tan cerca, el de 24 todavia..pero ese..nose :S

Usuarios habituales