Monitor 24" + Portatil problemas

CaNaRy_r00lz

Hola gente, vereis tengo un portatil HP 1080es con salida HDMI, y me he comprado un monitor acer 24" p244w con 2 salidas hdmi + 1 vga, mi probelma esta que con la salida vga pillo los 1920*1080 nativos del monitor, pero si pongo el cable HDMI, me los pilla, pero me sobran como 2/3cm al rededor de toda la pantalla en negro, tengo una peli blu ray para probarla, pero coño, ni el vlc ni el windows media player me lo reproducen y no encuentro ningun reproductor jeje.

Alguien sabe pk con hdmi a parte de quedarme sin sonito, aunque conecte la salida de audio del monitor a mi altavoces, tampoco me pilla a patalla completa los 1920*1080 60hz ?

CaNaRy_r00lz

bueno nadie ha contestado, yo he seguido investigando en las opciones del portatil y he conseguido tener 1920*1080 60hz, creando ese perfil, seguramente seria pk el monito es 16:10 y el portatil 16:9 o viceversa que no me aclaro, ahora mi problema viene que no tengo sonido con el hdmi y no se como conseguirlo, pk aunke activo la salida de sonido por hdmi, y enchufo los altavoces al monitor nanai macho no tengo sonido :S alguna idea?

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz