Monitor 3d den opiniones,gracias.

Oboro

No si lo de los tv con 120hz es para engancharles el pc por hdmi, no para ver la tv ni peliculas ni nada. Ahora es que tengo el pc enganchado a un 46" de 60hz y era por no perder esa barbaridad de tamaño en pro a 120hz

AsHaRaK

Yo me compré el ACER al poco de salir al mercado. La verdad es que a primera vista el cambio es enorme y los 120hz se notan una exageración.

Al mes de tenerlo .... me levanto un día por la mañana, enciendo el PC y la mitad de mi monitor no funciona. Pruebo a cambiarlo de puerto, por HDMI, Dual DVI y nada.
Servicio técnico y 20 días para que me lo arreglaran.

Al parecer se había fundido un panel de LEDS y la mitad no funcionaban.

Por lo demás estoy bastante contento. No he tenido la oportunidad de probar el BENQ, pero vamos, el ACER no va tampoco mal.

Imagino que si vas a usar el monitor para jugar, ver películas y demás actividades que cualquier usuario pueda hacer, el ACER no te viene mal

Prava

#31 Es que los televisores no aceptan nada que venga a 120hz, ellos funcionan a su frecuencia normal (50hz...¿o eran 60hz?), sin importar qué les metas.

Oboro

Entonces los TV con 100hz y los 3d son una estafa? Oo

Cuando pongo el pc en la TV pone 60hz, la TV normal 50hz

Prava

Repetimos. Una TV no trabaja como un monitor normal, puesto que los monitores no procesan nada, si aceptan 120hz tú les metes la señal a 120hz y eso es lo que ellos muestran.

Con las televisores, repito por enésima vez, NO. Como no hay nada que puedas conectar a un televisor (salvo un pc) que de más de esos 50hz (ni blue-ray, ni DVD ni nada) las televisores nunca se pensaron para eso (que acepten 60hz tampoco es tan raro, pero mucho más de ahí nada de nada), con lo cual eso de 600hz, 200hz y demás es mera parafernalia: lo que hacen es intercalar frames negros con los frames "reales" para así mejorar el contraste, y los tiempos de respuesta pero no tiene nada que ver con un monitor 120hz de pc porque la película seguirá yendo a 48fps.

1
Oboro

Eso es lo que yo queria leer, me abres mundos nuevos Prava. Pues nada a esperar vuestras review y a ver si me pillo el BenQ en navidades u otro

DaGeRuK

entonces me han timao con el lcd samsung q me compre hace uno o dos años ?? es de 100hz de 32º, si lo puedo enchufar al pc y me veo mis series y tal, pero para juegos de xbox y tal entonces no se nota nada ?

GaLiaNBeaST

#35 Mmm entonces aclarame una duda (aunque este sea un thread sobre monitores, pero el tema de los televisores me ha parecido intersante). Cuando yo voy a un fnac y veo en televisores (supuestamente de más de 100hz) y se ve tan de puta madre, ¿es debido a la mejora de contraste por intercalar frames en negro?

ArThoiD

Se ha ido así que ya os contestará más tarde. (soy su hermano)

En un rato voy a buscar el BenQ, ya os pondremos esta tarde algunas cositas sobre él :P

PD: Al fin puedo postear tras un bloque de 5 días pffffffff que mono tenía joder.

ArThoiD

Ya tengo el monitor en mi poder (BenQ XL2410T) y.......................

Me gustaría decir que es la rehostia y va super bien, porque es verdad. Peeeeeeeero me salen dos rayas de unos 15x1 píxeles rarísimas que no cambian de color con el resto y me molestan bastante, así que lo más seguro es que pida un cambio o devolución o a ver qué se puede hacer.

Así que no me queda otra que decir que de momento estoy un poco disgustado :(

PlrA

Derecho desestimiento y punto... Aunque te harán pagar costas en ese caso, o si no por garantía, estas en los primeros dias habiles...

ArThoiD

#41 A ver si me dicen de mandarlo al servicio técnico o algo así. Porque yo quiero este monitor pero sin el fallo... no creo que me lo cambien por otro igual así como así tampoco, claro (supongo que podría devolverlo y luego comprar otro, no??). No sé como va esto exactamente, pero ya les mandé un ticket indicando mi problema y preguntando qué se puede hacer.

PlrA

Despierta a tu hermano y que te diga el.. jajaja (Estará por ahi de copas fijo)
Donde lo pillaste?

ArThoiD

en pccomponentes

Sí, está de fiesta XD

Kaiserlau

Saca foto a esas lineas please.

ArThoiD

#45 Las he hecho, pero con el móvil, y no tengo aquí el cable para pasarlas al PC... voy a pelearme con la tarjeta Micro SD a ver si me la detecta (el móvil) y meto ahí las fotos. Hace un tiempo ya que no me pilla la tarjeta SD el cabrón, y no se porque...

Vale, lo conseguí. ahora subo fotos

Supongo que véis las dos rayas que hay más claritas, una en medio, y la otra en la esquina inferior derecha. Hay dos fotos de cada raya en fondos ligeramente distintos para que las veáis bien.
Esas rayas siempre son algo más claras de lo normal, aunque cuando hay poco brillo, en zonas oscuras o en colores oscuros (no hace falta que sean negros o marrones), desaparecen.

Si alguien sabe si se puede solucionar de algun modo casero o por el contrario no tiene arreglo que me lo diga, gracias.

PD: Al poner el monitor a 60hz desaparecen por completo... pero no me he comprado este monitor para usarlo a 60hz, obviamente.

Kaiserlau

:/ curioso q a 60hz no pase. En fin al servicio tecnico y a esperar.

Prava

#43 Estaba de copichuelas, seps :)

La verdad es que el problema es raro de cojones. Yo personalmente me lo quedaría porque no se ve (salvo que quieras mirarlo todo el rato), pero si él quiere tirarse a saber cuánto tiempo de trámites que lo haga, que está en su derecho.

Haciendo pruebas de input lag con un CRT (es decir, ambos monitores a 120hz conectados al pc) el retardo entre uno y otro era de 0 a 2 frames (es decir, de 0 a 16ms de input lag, pero a saber qué fiabilidad tiene la prueba.

A título personal tampoco me parece tan la rehostia...aunque tengo que probarlo un ratico más (cosa difícil, que está que muerde con él xd) para poder dar una opinión más fundada (que encima jugaba con sus controles y su porquería de teclado y ahí no había quien atinara).

PlrA

Me veo peleas familiares en breve... jajajaja
Yo ahora con la moto todos los gastos van al mismo sitio, con decirte que tengo una liada de drivers (para que actualizaria.. putas atis :palm: ) y no formateo por pereza, y lo necesita mi pc... Ni juego ya cs por no formatear primero...

ArThoiD

Lo que dice pravA en #48 es cierto, aunque más tarde descubrí que tengo una opción en el panel de control para reducir el input Lag, así que tendríamos que hacer el test otra vez... algo así como el Thru mode del LG será, lo más seguro.

LupiN-

como van esos problemillas? xD

ArThoiD

Puesssssss estoy en contacto con el SAT a la espera de un veredicto.

Lo más seguro es que me lo recojan y se lo lleven para arreglarlo/cambiármelo, aunque aun no me han dado la respuesta final. Bueno, más les vale que hagan eso, o tiro de mi derecho y lo devuelvo o ya veremos XD

A parte, en juego está mi opinión acerca del SAT de BenQ y posible influencia en compradores mediavideros. De momento estoy contento con la atención.

Prava

De momento mierda entonces para pccomponentes por limpiarse las manos de manera semejante, meh :/

Tikeisi

#53 Se registrara alguien de pccomponentes para rebatirte eso?

Prava

#54 No hay nada que rebatir. El caso está tal que así:

a) Una persona compra un monitor marca X y modelo Y.
b) Este monitor llega con un defecto de fábrica (comprobado en diferentes equipos y cables para confirmar que así sea).
c) Se avisa a la tienda, y esta le pasa el marrón a la marca X.
d) La marca X buscará una solución.

En el momento en que no es la tienda quién se encarga de darte una solución (tienda que te ha cobrado la pasta) están gestionando la venta de una manera nefasta porque...
a) Si el monitor se repara acabarás con un monitor reparado y no uno nuevo.
b) Cualquier tiempo que esté el monitor fuera de tu casa es tiempo en el que dicho bien pierde valor Y no puedes disfrutarlo habiendo ya pagado por él.

En definitiva: mierda para pccomponentes, que son los que tienen que responder de lo que venden, y ofrecerte soluciones viables.

PD: yo no estaría dispuesto a pasar por dicho trámite, de ninguna de las maneras. Ahora, el monitor no es mio sino de mi hermano, así que él tiene que decidir.

guillauME

Derecho de desistimiento. Envías el monitor a la tienda y te compras otro cuando te apetezca. Meterte en marrones habiendo comprado justo el monitor son ganas de perder tiempo solo porque la tienda se desentienda.

ArThoiD

De todas formas por temas personales la semana que viene no me hace falta el monitor, así que puedo estar 1 semana o algo más sin él y no me importaría, siempre y cuando me lo devuelban como toca.

Aun estoy esperando que me digan qué se hace al final.... los de pccomponentes tmb están a la espera de que les diga algo.

7 días después
mnez

yo tengo el samsung 2233rz y estoy muy contento con el ;)

neo-ns

#58 si... pero la resolucion es una mierda de ese monitor.

guillauME

#59 A ver explicame tu el porque es una mierda si tan rotundamente lo afirmas.

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Prava
  • Kaiserlau
  • PlrA
  • Oboro
  • guillauME
  • Mut1R