Monitor 4k

K

Buenas gente. Me he pasado unos días leyendo por el foro muchos de los post que hay de comparativas entre monitores 4k, distintas cosas que hay que mirar, diferencias entre gsync y freesync y, la verdad, es que no me consigo aclarar del todo. Así que me he decidido a preguntar para ver si alguien me puede aconsejar.
Mi idea es pasarme, por fin, a la resolución 4k en pocos meses. Con la salida de las nuevas gráficas de nvidia que jubilaran mi vieja gráfica (seguramente cogeré la 1180, salvo que la ti salga a un precio que no sea una locura y no en muchos meses más) y, con eso, aumentar la resolución a 4k sobretodo para jugar, aunque también para ver películas. Mi duda es... que monitor me renta coger? En principio, no quiero más de 60hz, ya que no suelo jugar demasiado a shooters o similares, aunque si el precio fuese decente (unos mil euros máximo y no los 2000 euros por los nuevos que estoy leyendo) me lo podría plantear. Pero tengo dudas sobre si es necesario o no el gsync si solo estoy en 60hz y qué hacer con el tema hdr. Realmente tanto se nota? hay buenas opciones 4k hdr mayor de 400 sin gsync?
En fin, espero que alguien me pueda iluminar un poco. Gracias de antemano!

Retrete

Pensé que ibas a pedir que te comprásemos un monitor 4k.
Pd: Esto no va aquí, pregunta en el hilo específico que hay de monitores, en la sección de hardware.

2 1 respuesta
K

#2 Ups, pensé que lo estaba escribiendo en hardware XDDD Me habré liado al escribir accediendo desde el buscador. Lo borro y abro allí

1 respuesta
K

Vale, no puedo eliminarlo o no sé hacerlo. Si algun mod puede que lo mueva a hardware o lo elimine directamente, lo que le sea más cómodo xD

1 comentario moderado
varuuco

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-monitores-recomendaciones-598812

K

Si sí, ahí lo he escrito. Esk me he liado yo solo entre una cosa y la otra. Que algún admin cierre este post cuando pueda, please!

Usuarios habituales