Monitor

Aguila2k2

Bueno pues tengo unas cuantas dudillas. quiero comprarme un monitor nuevo mas que todo pq el que tengo es de 14" y no veo nada xD. ademas que creo que no pasa de los 60mhz y eso afecta los fps no?
estaba pensando entre un 17" o un 19" que resolucion deberian de tener y es mejor el 19" pq es mas grande o con un 17" ? la verdad en precios no es mucha cual me recomendais? afecta los monitors los fps? y en si al rendimineto de los juegos?
gracias y salu2

f3n1x

21 si tienes pasta xD jaja pero uno de 19 esta muy bien pero k sea de marca samsung lg o sony alguna de confianza ¬¬

E

El mío es mitsubishi... i por la experiencia q tengo con él... pues te lo recomiendo :P...
Tiene 3 años de garantía, los dos primeros te cambian el monitor por otro equivalente o superior i el tercero te lo reparan... los 3 años la garantía es in situ, es decir, en tu casa, i en 24 horas....

http://www.umdonline.com/guest/itemlist?ItemBrand=MITSUBISHI&ItemType=MONITOR&ItemSubtype=&SearchFor=

o este de 17" o el de 19"

En el caso de que estos no te gusten, vete a un phillips...
Y si tienes mucho capital, vete al modelo equivalente en Sony.

Y por lo demás, no me saldría de estas marcas que montan sus propios tubos...

CREO, q Lg tb monta tubos propios... (eso si, alguien sabe con certeza que lo diga...) además de tener una buena relación calidad/precio.

EDITADO -> Creo que en cuanto a precio-prestaciones... siguen siendo mejores los CRT a los TFT...

Un saludo.

SkiNeT

AGuila2k2, pues yo ( si ves mi perfil, y ya de paso me hechas una firmita .. ) verás que tengo un 19" ( lo heredé ) y bueno, en cuanto a resolución 1024x768 es la que se suele usar hoy en día. Luego tienes 1280x1024 que ya se ve todo más pekeño y que bueno para juegos ya se empieza a usar.
Mi recomendación? Pues una 19" yo no la compraría, demasiado dinero y demasiado aparato ( me ocupa 1/4 de una mesa en L de oficina). Yo me iría más por un TFT de calidad, tengo cierta predilección por la marca LG. Aunke igual eso se va de precio... mira aki:

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004160&PrevCatId=1004071&ProdId=2500787&ST=BF1004160

Ese está muy bien de precio. Lo mejor es k buskes comparativas de monitores y decidas.

Desde luego yo, hoy por hoy y al precio que están, me compraría un TFT de 17" que yo los veo gigantes. Y sino vete al carre4 y los miras alli directamente, lo k no tienes k hacer en estos casos en comprar impulsivamente, elige un modelo y luego vete mirando precios en diferentes tiendas.

Mantennos informaos!

Salu2

Fighter

#3
LG compra sus tubos a Philips sino recuerdo mal.

JaCk0

#3 y #5 no hableis sin saber, LG fabrica sus propios tubos, los únicos 99'8% planos del mercado, no los hay mas plano. Además, es la philips la que le compra los tubos a LG, y muchas marcas usan tubos LG FLATRON.

LG es una buena marca, tengo un monitor de 17" y otro de 19" flatron y me van muy bien. El unico problema que tendras sera el espacio que ocupan, la verdad es que un TFT es muchisimo mejor, no tiene problemas con la vision, imagen con cuadriculacion perfecta (en CTR el que mas se acerca es sony con un 92%). Lo malo es que si compras un monitor TFT con un tiempo de respuesta superior a 20ms tendras el llamado ghosting (cambio de color no deseado), que es fatal para los juegos

E

#6... espera que te lo pongo con mayúsculas i en negrita....

Pd.: No creo q Phillips compre tubos a otras marcas... aunq tampoco lo sé con certeza.

Aguila2k2

cual es la diferencia entre los tfr y los otros modelos? son eso los planos? yo busco por los normales los gordos =P pq los otros escuche que no son tan buenos para los juegos y la vida del monitor es mucha mas corta los mhz y las resolucion tienen mucha importancia?

E

eso ia no lo sé... CRT son los monitores convencionales... q pueden ser planos...

y TFT son los que no tienen fondo i siempre son planos...

Con eso los distinguiras a simple vista...
si kieres algo más técnico lo dices i lego te explico...

Un saludo.

aLeX

Yo me he comprado un TFT hace nada y os aseguro que es LA PERFECCIÓN en geometría y brillo.

El único fallo es el tiempo de respuesta. Tiene 20ms o 23ms... algo asi, y si te mueves muy rápido ves el paisaje difuminado. Pero que se puede jugar perfectamente en él. En el CS lo notas pero al cabo de un rato te acostumbras. En Need For Speed 6 lo ves incluso mejor que en un CRT. En otros juegos como Natural Selection te jode vivo, pero pasa eso ya uso el de 15" CRT.

Si usas el ordenador para algo mas que para jugar, sin duda tus ojos te lo agradecerán. Si solo lo usas para jugar... pues un CRT y listo.

Aguila2k2

pues me compre u crt o como se diga se me olvida simpre xD. osea los grandee un sansung de 20" y 19" de vista me gusta pq es mas grande que los normales son 19" y 18" de vista =P me costso 180$ y es la leche antes usaba 800x600 de resolucion ahora habra que acostunbrarse a halgo mas grande =P
gracias a todos y salu2

Dm-GuSa

mmm te aconsejo solo 3 marcas
1SONY
2LG
3PHILIPS
comprate uno de 17" tener uno de 19" te puede kmar la vista desde tan cerca si no es para trabajos con graficos muy tochos, usea k para el cs tienes de sobra con 17"
Luego el dinero k te kieras gastar es otra cosa.
X cierto los fps del monitor no afectan
LOS TUBOS MAS PLANOS DEL MERCADO SON LOS DE SONY DE SIEMPRE, pasa k LG tiene wenos precios y sus tubos son wenos xo no llegan a gran calidad de SONY

Nisu

yo me comprao el philips 107X de 17'

JoSuK

Sony g-220 100 hz a 1024

BeSaiD

He oido un par de veces q los sony de crt ya no se fabrican, puede ser? Igualmente el tio del post ya se ha comprao uno...

Spybreak

"ademas que creo que no pasa de los 60mhz y eso afecta los fps no? "

a los fps? preocupate de ke eso afecta A LA VISTA xDDD me extraña ke no te hayas kedado ciego todavia.

Aguila2k2

jaja ya si estoy medio segato me he comprado un cine se too grande comparado con mi 14" que tenia y me ha afectado mucho el juego en el cs =/ me tendre que acostunbrar ahora a este estilo espero que no me joda mucho la vista jeje pq que mierda =/ yo que me la paso en frente de la pc gracias a todos. yo escuche que los mejores osn los samsung haciendo pantallas y la verdad el precio fuel el mejor de todos los sony andan por los 250 300 y este mismo modelo lo vi en una tienda por 250 osea que fue por esoo una de las razones pq lo pille. y nose pq pero see mucho mejor y los juegos corren mejor que my 14" a 800x600 con 60mhz =P ahora voya a 1600x1200 19" de vista 20" de tamanio y 80mhz =P
salu2

Cyph3r

lo mejor es un tft con tiempo de respuesta de 15 ms con 15" que es igual a uno de 17" sobretodo por la vista yo tengo uno de belinea marca rarisima y caca y no puedo jugar mucho porque me duelen los ojos eso que esta a 85 hz y con filtro..

Fighter

Yo me acabo de comprar un Sony Trinitron HMD-A240R con ajuste de gamma automático y tegnología TCO 99 y va de lujo.

250€

ach3chin0

En ppio IO recomiendo CRT para jugar.

Pilla un Mitsubishi y NO te equivocaras. Hay muxas marcas en el mercado de monitores y todas con una calidad bastante aceptable. No tengas miedo en invertir algune Eu extra en el monitor, ya que es una de las pocas partes de tu maquina no mayor valor residual.

EN ppio no menos de 19", si puedes pillar la familia "PRO" de Mitsu pues mejor que mejor...

Ya me iras contando :)

H

Usuarios habituales

  • Fighter
  • Cyph3r
  • Aguila2k2
  • JoSuK
  • Dm-GuSa
  • Elgor
  • f3n1x