monitor

erdanblo

haber que os parece este monitor:

http://www.hispanaweb.com/pconline2002/detallesarticulos.asp?referencia=1173

y, lo he visto en diferentes sitio y unos dicen que tiene 0,20mm de punto y otros 0.25mm y si alguien me lo puede aclarar mejor.

también, es que si sabeís de un monitor de 17" crt de pantalla plana alrededor de 150€ con el transporte incluido..., pués tambien me biene bien, pero ese creo q esta muy bien... no se lo que digaís ;)

(no mas caro porque kizas le acompañen al monitor una 512mb ddr 400 :**** )

jaesky

de precio parece estar muy bien :)
yo tengo el LG F700P pero ya se pone en los 200€ :S

willy_chaos

Bueno, yo tmb busco monitor, recomendarme algún TFT que esté bien calidad/precio.

erdanblo

#2

el tuyo q tiene? +reso,+refresco y -consumo... pero el tamaño de punto es de 0.24mm... , eso es k tiene menor resolucion no?
http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=18712$sid=1718 (si me ekivoco korregirme)

aLeoLo

io tengo el f900p

erdanblo

He seguido mirando y nada... yo pienso que el mejor que e dado es el samsung ese... o no se si es k me he emcrapichao con el... si veis una oferta "Way" por hay decirmelo... plis :)

BeSaiD

MON. 17'' SAMSUNG 753 DFX 139,14

En el pcbox de huelva.

erdanblo

#7 ThZ...
ya lo vi, por eso comento arriba del todo, que como cual es su tamaño de punto, en pc-online te dice 0.20mm,0.25mm en pc-box, y no se de kien fiarme... o llamar por tlf no se.... :S

en la web de samsung creo q el modelo este no esta... hay unos parecios pero este no... www.samsung.es

zelgadis

Esta de puta madre, tio... Lo tengo yo ;)

erdanblo

pero es de 0.20mm o de 0.25mm el tamaño del punto? :@

ekis dé

sg_travis

Comprate ese monitor calidad precio esta de pmadre y yo lo tengo asi k no te preocupes k va de lujo XD

B

yo tb lo vi en varios sitio s con 0.20 de punto, pero mira q me parece raro, y mas por el precio que tiene.

Yo ahora mismo tengo F700P como el colega de arriba, y estoy contentisimo con el. Eso si son unos 230€, pero la calidad de imagen es realmente de sobresaliente.

Tb tienes el F700B es igual, solo que admite menos resolucion (1280x1024) y menos refresco (bastante menos, creo que 70Hz a 1024), este se ajusta bien a tu presupuesto, sobre 150+iva.

Del samsung no se que decir, he leido poco de el.

JaCk0

el F700P no tiene ni 0.20mm ni 0.25mm, tiene 0.24mm y es un buen tamaño de punto para el precio de estas joyas con entrada digital. La diferencia entre el F700B y el F700P es la resolución y velocidad de reflesco (muy importante que sea alto, la vista te lo agradecerá con exposiciones mayores de 30 minutos, además con el paso del tiempo debe de reducir los hz ya que dan menos definición (ocurre en todos los monitores)) y el P trae DVI (aunque transforma luego la imagen a analógica, da mayor calidad que directamente por VGA). Un reflesco ideal es 1024 a 100hz ya que si tienes menos cuando lleves 1 hora tendrás los ojos como si te hubieras fumao un par de porritos y luego te hubieras bebido tu solito una botellita de JB.

erdanblo

ombre en un principio yo con 1024 y 100 hz tengo mas k suficiente... (ara engo 800 y 85hz) la mejora seria considerable y si tiene salida dvi por mejor... pero no kiero q se me escape muxo del presupuesto... (+ o - 150€)

JaCk0

por 150€ un monitor 1024x100hz plano va a ser imposible.

Cyph3r

salida dvi crt=?

erdanblo

Conclusión

Visto lo visto dejare pasar este samsung y me fiare de vosotros... de todos modos los planes se me han truncado un poco y no tendre el monitor pa cuando yo esperaba... :(, asin que ahorrare un poquitin mas y me compro el F700P... que e visto aki... http://www.tiendapc.com/SDetails/$pid=18712$sid=1718 o akis http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1622 ...( mas caro... pero mas o menos con lso gastos incluido... sale = los dos) o esperemos q pa entro de unos meses cuando lo vaya a comprar bajen de precio en pc-box.

pensais =?


EDITADO

emm marcar todo el link q nuenca sale bien... ;) y eso... CRT con salida DVI a mi me dejo rayao... sera q es weno ekis de

Esdrumuda

LG 775FT, sin duda el mejor monitor crt de 17" :)

B

Jacko lo de 0.20 o 0.25 lo hablabamos para el samsung, no para el LG.

Sabes que tamaño tiene el samsung ese de mas arriba?

editao: MON. 17'' SAMSUNG 753 DFX 139,14

0.20 demasiado poco verdad? xD

erdanblo

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=1668

dicon

yo queria comprarme el de LG - Flatron F900P de 19 " q cuesta en www.alternate.es 319 € , me lo pillare a finales de febrero alguien podria decirme algo sobre el , por experiencia propia o de una amigo ? thx a todos

referente al post opino q todos esos monitores estan muy bien , se q no te quieres gastar tanto dinero pero una de las cosas q mas claras veo en la informatica ( si usas el pc mucho para jugar ) es comprarte un monitor muy bueno , lo considero muy importante por la calidad a la hora de jugar y por la vista ... y como apunte personal apostaria por los de 19" que creo q son lo mejor q hay para jugar , CRT por favor. :)

www.alternate.es--->hardware--->monitores--->CRT---> aqui encontrareis muy buenas ofertas

por cierto cuando indica en las caracteristicas USB q significa ? perdon por mi ignorancia xD

erdanblo

#21 mu bien... pero yo como q si al final tiro por el F900P ese el lg... de 17" como k pa mi weso es un monstruo comparao con mi 105E... y ademas es k no tengo tanta pasta tio.(por sitio me da =... por k tengo... xD excepto como me kera llevá el monitor a la party... lo iva a flipar.)

xDD contestar... q tal esta este ultimo? :D

dicon

haber ese que tu queires pues cojelo , yo te he explicado mi punto de vista de los monitores , ante todo y rotundamente NO COJAS TFT , cojete un CRT eso tenlo claro , a que party ? xd yo he ido a la asturparty el año pasado y habia bastantes monitores de 19 uno de 21 o 23 no sabria calcularlo ... era gigante y luego 3 o 4 de 15 " o 14 " y tampko seria lo tuyo un monstruo xD

bueno q me desvio del tema ... cualquiera de los monitores q te han aconsejado son "buenos" , pero q quieres q te diga un monitor de aprox 150 € no es un buen monitor en mi opinion simplente es uno de gama media :/

erdanblo

xD... yo busko una gama media... pero vamos q no yo pienso q con el mio (85hz) y los lotes q le me meto al ordenata... acabo bien...(ara mismo me duele el ojo derecho pa ser sincero...) pero me pillare kizas uno de 200 y piko €... es k 300 para mi es muxo... prefiero del de 17" yo creo q no voy a necesitar tanta resolucion y luego para k se me vean mal las cosas... por mi grafica... es tonteria... pienso yo... ;D

Usuarios habituales