Monitor apropiado?

Nubecillo

Hola,muy buenas!

Dentro de poco toca jubilar mi 17' TFT de marca NISU,lleva conmigo 5 añitos,y, aunque funciona bien, ya es hora de cambiar y pillar un buen 24' 16:10.
La cosa es...que hacer!?Estoy un poco perdido en esto de los monitores y me gustaría un poquitín de consejo :(

Hace poco pedí un monitor nuevo a pccomponentes,un BenQ G2420HDBL,24' HD por 188€ y tal,pero tiene un pixel muerto justo en medio de la pantalla,y lo devuelvo.
En tal caso,volvería a tener la duda de que pillar.
Pillo otro igual?
Uno un poco mejor?

Y lo más importante...pillo tecnología LED,o compro LCD?porque no se lo que es mejor ahora mismo,ya que los LED creo qeu es una tecnología aún poco explotada,y no se si es mejor pillar un LCD buenillo...

A todo esto,me gustaría moverme por unos 200-300€, ya que no me va la vida en el monitor pero tampoco quiero una chufa...!

Alguien me ayuda?

Saludos.

Rivendel

compre un LCD 24" BenQ ECO LED y por 210 euros puesto en casa, es la polla, no consume nada, no se calienta, se ve genial, recomendadísimo por HDMI

Nubecillo

#2 si te refieres a este también le había echado un ojo,pero he visto una review y dicen que se ve guay pero tiene algún que otro pero...

Algo de luz por favor!

Rivendel

Yo tengo este en negro y contentísimo, no soy experto para nada en monitores pero me gustan los juegos y los pcs bastante y me miré unos cuantos monitores "gaming" para la gtx295 y me decidí por este, buena respuesta, buen consumo, buen contraste dinámico... por 200 euros lo tienes ahora

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B200484/cid/8001/BenQ_V2400_ECO_LED/

Nubecillo

es que he leído que le da un aspecto verduzco a los colores a veces,y eso me mola poco poco :s
has notado algo así?

Rivendel

lo tengo de hace poco y no he notado nada de nada extraño, se ve de puta madre a tope en juegos y demás, pero mira viniendo de un 17" te vas a correr de gusto con el de 24" xD

Nubecillo

otra duda que tengo,los hercios en un monitor de este tipo son tan importantes que en un TFT?
porque como mucho a 75 es un poco...gñé,no?

Prava

Si quieres un TFT con 120hz tendrás que rascarte algo más el bolsillo, pero haberlos los hay :) Todo depende de qué es lo que quieras.

PDD: y no recomiendo cambiar la tasa de refresco para NADA, porque los monitores TFT no están pensados para funcionar a más de 60hz, salvo los que soportan 3D (120hz).

Nubecillo

Hombre,estoy abierto a todo,tanto LED como LCD porque no tengo ni idea, y no se cual sería un buen monitor,porque sólo he buscado LED (por la novedad,y todo eso de la imagen mejor,cosa que he notado...algo,pero no como pensaba) y ahora he mirado LCDs y pfff perdidísimo estoy...

LzO

Yo tengo el ACER GD245HQ de 24'' 2ms con 120HZ y es la polla.

Nubecillo

350€ no me molaría pagar xd

wpotro

Yo tengo el benq g2420HDBL LED full hd de 24" lo unico que no tiene es hdmi, pero ya ves tu.. tenendo DVI que es lo mismo pero sin sonido...

A mi me va de lujo

http://benq.es/products/LCD/index.cfm/page/features/product/1112

Usuarios habituales

  • wpotro
  • Nubecillo
  • LzO
  • Prava
  • Rivendel