monitor de 15" 17" o 19" ?¿?¿?¿?

Fench

Bueno me gustaria saber cual es la importancia de los monitores a la hora de jugar al CS, vamos ke si el tamaño importa o no... la pregunta mas concreta seria la siguiente... un tio pegaria las mismas mochas con un monitor de 15" ke con uno de 19"? se juega igual? o lo ke en realidad es mejor una buena CFG que un buen monitor? vamos yo tengo uno de 15 y por eso kiero saber si comprandome un de 19 mejorare en algo sobre todo a la hora de pegar cholas. asias xDD
:D

Deivis

no tiene nada que ver una cfg con un monitor, 15" es muy poco, 17" es lo normal hoy en dia, y 19" se sale =P
Lo mejor es pillarte un LG Flatron si te dan a elegir por supuesto coje el mas grande ya que tendras mas vision digo yo =)

TaNNeR

pero es un monitor no la virgen de lourdes a lo mejor mejoras por que lo ves todo mas grande pero seguro seguro que el monitor no va a pegar las cholas por ti

AbrA

ave.. si eres bueno q mas da el monitor... porcierto yo recomiendo uno de 17" pq... pues pq 15" es muy enano y 19" es demasiado grande no sabes onde mirar.. si kieres buscar la vida q t keda as d girar toa la kabeza pabajo... pa ver a kien as matao ale a mirar hacia arriba lo mejor uno de 17" yo tengo unno de 17" philips y q kieres q t diga me va d PM.

saludos :O

D

Yo hasta hace poco tenia uno de 17" flatron y ahora tengo uno de 19" y madre mia que caña xD Eso si, tengo uno de 15" por si me voy a alguna lan.

Ferchu

17" es ideal, si quieres 19" puedes tambien yo jugaria igual de bien en uno de 19 ke en otro de 17"

Letto

Lo importante es ala distancia k estés del monitor, si lo tienes muy cerca comprarse un 19" es tonteria, solo perderás visión periférica.

como anecdota en WCG los de Ucrania y algún otro país se reducían el tamaño de la pantalla hasta la medida de un 17 o 15 (especialmente en vertical) pq no estaban acostumbrados a un 19".

PeTaSeTA

ME pille un 19" pero lo cambie por un 17" pq sinceramente tenerlo a medio metro como k no. Simplemente ponia el mirc y con la pantalla blanca me kedaba ciego durante mazo tiempo xD

TeTu

jeje mirar lo que pregunta el tamaño importa?? jeje, pos hombre el tamaño , no es que importe mucho, si no como se utiliza ;) (x cierto de que hablabamos xDD)

TaNNeR

jajajaj tetu estas mas salio quel pico una mesa xDDDDDDD

monitor 15" y que se le va el color por las esquinas powa!!!!

44

yo tenia un monitor de 15" ace unos 2 meses, y me pille uno de 19" (Samsung SM 955b)
la ostia el cambio chaval, por 300 € puedes fliupar. yo al principio no abarcaba, es comosi tuvieras una tele a 20 cm. xDDD
pero luego t vas acostumbrando...
yo me pillaria en tu caso uno de 19" pantalla plana (lo hay asi por 360€)

---------- www.alpedrete.tk ---------

Un saludo ;)

N

Cntra más grande mejor claro esta xDD, uno d 19 si juegas un pokillo lejos d puta madre, xo mira tmb las resoluciones, xq puede ser grande y una merda, xo amos pienso k uno d 17 ya k son más baratos y t va a dar las mismas prestaciones.

SaLuDoS

10 días después
PlaSmA

Yo he pillado, hoy precisamente un Samsung 19" 955B , es un monitor económico pero eso si, no plano :( supongo ke todo será cosa de economía. 19" o 17" igual

Gp

q si el tamano importa, dise :D:D

Monitor LG 17" powa!!! (el de la pantalla plana digo:P)

Yo tengo Inves 17" el k me vino con el PC

17" & Cholas powa! mirame ami, k no se jugar con 15", weno... si, pero mu mal xD. Te aconsejo uno de 17" xq ya uno de 19" lo veo mu grande y te pueedes ir de la "fantacia" (counter) a la realidad y terminarias trastornado, si to lo agoo x tu bien chaval :)

A

uno de 17" tienes mas que suficiente. resolucion de 1600x1200 85hz.. ¿para que quieres mas???

KILLOXON

Uno de 21 caray, ostia, **ta, **der..... :D:D:D:XDXDXDXDXD

U

yo he probado el de 15 17 y 19 pulgadas y si lo kieres para jugar el mejor es el de 17 el de 15 aunke se puede jugar a largas distancias te agobia un poco y el de 19 de cerca te vuelves loco para mi lo mejor es uno de 17 se ve todo bien a todas las distancias y notaras un aumento en tu rendimiento en el juego

AlFURy

yo tengo un LG de 19'' y para que nos vamos a engañar me va de cojon y veo las cosas de cojon es la polla en serio mi monitor es el LG flatron de 19'' y en serio que va de putisima madre lo recomiendo a todo el mundo :););););):)

spAhs

yo tengo un mishubishi y va d ela ostia 1024x768 a 85hz y d eputa madre y encima plano

Miembrillo

alguno habeis jugado en un 21" ?

eso si que es la hostia! y a menos de 1 metro de distancia.... madreeee que mareo.

Kansei

Alguno habeis jugado en la pantalla de un cine????
es la hostia!!!!!!!!

pero que tonteria decis...
pa que se va comprar un 19 pulgadas, si despues su grafica no le va a dejar jugar a mas de 800x600. y creedme a 800x600 en un 19" es impossible jugar.

Mira chaval un 17" te va de lujo para jugar, compralo de pantalla plana y que de un frecuencia de refresco (120Hz o mas) jugaras bien y no tendras problemas. Además, es mejor tener un buen 17" (LG Flatron) que uno malo de 19", que no pase de 75Hz.

Usuarios habituales