Monitor Dell 21"

mitnik

gente me quiero comprar un monitor y queria saber que tal ira este a ver que opinais

marca : DELL

modelo : P1110 - TRINITRON PLANA BLANCO

pulgadas : 21"

resolucion : 1800 x 1280

Tubo : Trinitron ; Pantalla : Plana . Monitor con 2 salidas ( permite conectar 2 cpus y puede alternar Pantalla 1 - Pantalla 2 )

BurriTo

monitores pa ciegos ^^

Gokuh

Monitor xa cegatos y xa bizcos -.-'' xD
Con un monita de 21" hago virguerias

mitnik

ya se que soy ciego pero que tal sera ? xd (es de 2da mano)

dicon

precio ?

mitnik

230€ lo he visto y estaba impecable

DaCo

reconoce q tu lo quieres usar para ver el pandero mas grande a la lara croft mientras juegas!!!!

Rafenburg

#7
q tienes envidia??xdddd,esta juventud siempre pensando en lo mismo,xDDDD.
yo no tengo idea,pero si lo compraria.

mitnik

xDDDD

G

Conoceis algun sitio donde los vendan baratos? - de 400 €?

keco

Eyyy por ese precio esta de PM! un Philips nuevo de 19 pulgadas ya cuesta 200€ aprox. asi q x 5000 pelillas mas esta bien. Yo me lo pillaria ;).

Nm

#10 yo estaba intentando pillarme uno de 21" decente y he estado mirando en un monton de sitios... al final me he cansado de buscar y me pillare uno bueno de 19"...

por cierto un monitor decente de 21" esta alrededor de los 600€ ... y los wenos sobre los 800€.

Garendetsu

Monitor EIZO F77S 21" por 114 euros, yo me lo pille y es una pasada y se ve de lujo, de segunda mano claro esta lo tengo hace dos meses casi y ningun problema, funcionando todos los dias entre 5 y 8 horas.

Nm

si ... pero recalca lo de 2ª mano Garendetsu... porque ese monitor de 1ª mano dudo que baje de los 700€.

Garendetsu

Nm sabes leer? supongo que si y te habras enterado que es de segunda mano no? pues ya esta ya he dicho que es de segunda mano, si te quedas mas agusto asi mejor

P.P.: es de 2ª mano, es de 2ª mano, es de 2ª mano, es de 2ªmano, es de 2ª mano, es de 2ª mano.

Garendetsu

Para ciegos? anda envidiosos....

Nm

Me alegro que hayas tenido suerte y hayas podido conseguir un estupendo monitor por tan poco precio :D.

PD: no se porque te lo has tomado asi... ojala todos tuvieramos esa suerte, pero no es el caso.

Garendetsu

Lo digo de broma joder, que hay que explicarlo todo.

VenUss

creo que es un ganga..compratelo..seguro que disfrutaras al aldo de tu novia viendo pelis ;)...ademas es deLL

JaCk0

El tubo es trinitron o supertrinitron? me refiero si tiene las 2 lineas esas chungas de los monitores sony.

El precio del monitor es muy bueno, pero lo suyo es mirar el tamaño del pitch, la frecuencia de reflesco y el tiempo que ha estado en funcionamiento. Si tu has visto que la calidad de imagen es buena, sería una buena compra. Ojalá tuviese sitio para un monstruo como eso ^.

Mi LG Flatron 915FT+ de 19" empieza a pitar la bobina a 640x480 a 60hz, un problema bastante grave sabiendo que tiene sólo 3 años, la solución tempoeral ha sido ponerle en la bios de la raddy que cargue por defecto a 85hz, pero sigue siendo un problema sin solución :/

mitnik

ni idea tio :\ , es trinitron , pero bueno la tia me lo puso y se veia bastante bien , lo unico que me parecio curioso es que tiene como una cadricula trazada en el monitor como parwa fijar el centro , por otra parte en esa tienda solo llegan pcs de empresas y me dijo que tenia bastante menos de 1 año de uso.

Usuarios habituales