Monitor Flatron 1715S... rayas horizontales.

FMartinez

Hola, resulta que me han dado este monitor para tenerlo de segundo, y al enchufarlo y tall, sale como unas rayas horizontales que suben y bajan, y a la vez hace que el color del monitor desvanezca... He leido por internet y tal, y posiblemente sea de los condensadores, que cuando pasan unos años, los monitores suelen cascar de eso, pero que se arregla con cambiarle los condensadores... vosotros que creeis? no tengo nada que perder xD.

Saludos.

ArcheR

Prueba con otro cable VGA antes.

1 respuesta
FMartinez

#2

El problema no es del cable/PC, con tan sólo el de la electricidad ocurre lo mismo, o sea que...

salguero51

A mi me pasó cuando puse dos ordenadores en el mismo enchufe con una regleta, mira a ver si tienes demasiadas cosas enchufadas.

1 respuesta
ArcheR

Si no es el cable, puede ser tema de corriente, como dice #4. Pruébalo si puedes directamente a corriente o en una regleta vacía, y si puede ser con otro cable.

1 respuesta
FMartinez

#5

Nada, mas de lo mismo.

1 mes después
FMartinez

Vale, he desmontado el monitor, y tiene una especie de liquidillo amarillo esparcido por el PCB en muchos de los condensadores, o sea que... va a ser eso.

Pero tengo una duda: sería posible alimentar el monitor desde la fuente de alimentacion del PC? Ya que lo que se ha jodido son los condensadores del PCB de la fuente de alimentacion del monitor, el PCB del conector VGA está perfectamente.

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • ArcheR
  • salguero51