Que monitor Gaming me recomendais?

eviden

#109 Enserio, comprate el BenQ XL2420T, en el Inferno Online de Suecia (Ciber más grande del mundo) tienen ese monitor en todos los PCs, por algo será :D

1 1 respuesta
B

Comparativa 60Hz vs 120hz vs 240hz.

http://www.youtube.com/watch?v=SU3Qklaxyco

Sí es cierto que en muchos vídeos a veces van como a golpecitos. O en según qué animes, etc...

HeXaN

#121 Es lo que tiene que BenQ patrocine a ese ciber xD

1 respuesta
guillauME

Estoy convencido que en un video capado a 30 fps soys capaces de diferencias entre 60Hz o 120Hz, segurísimo.

3
Gussed

#107 Y el que fuerza? por lo que leo reduce el imput lag no?

1 respuesta
Jorgius

Vale la pena comprarse este BenQ XL2420T o con este BenQ XL2410T va de sobra?

zdinch

Tengo un familiar viviendo en suecia, sabéis si me saldría mas caro que me pillara el monitor (BenQ XL2420T) allí y me lo mandara para aquí que pillarlo en amazon? lo pregunto por el tema de aduanas y tal.

HeXaN

#125 La pantalla ya trae overdrive de por sí activo (de hecho no se puede ni desactivar). No hay que ponerle el de la gráfica.

1 respuesta
eviden

#123 Por mucho que lo patrocine, si llega digamos DELL con un monitor chustero los del IO estás que lo aceptarían x,d
Principalmente por que todos los pros que van ahí a jugar no jugarían en semejante cosa

1
Gussed

#128 Y que pasa si le pongo el de la gráfica?

1 respuesta
HeXaN

#130 Que no sirve, que no lo pongas, coño xD Que es pintar de azul el cielo, que no sirve xD

1 respuesta
iroNBiN

Yo cada vez que veo estos hilos de 120hz y +120FPS, me intento autoconvencer que el ser humano jugador de shooter a evolucionado, su vista y cerebro es capas de captar tal velocidad y procesarla...

PD: Esto lo hago para no pensar que sois tontos :)

1 respuesta
ArThoiD

#132 Tú si que eres tonto macho.

Los ignorantes ahorraros este tipo de comentarios, gracias.

1 respuesta
Gussed

#131 Bueno algún cambio mas? 20 75 92 88 98 y perfil ICC, algo mas?

1 respuesta
iroNBiN

#133 Yo en mi tiempo fuí pro gaming y gane algo de dinero compitiendo y mi vista yo jamas vi que notara la diferencia de mas de 60FPS pero cada loco con su tema...

Aun recuerdo a algunos tontos empeñados en jugar a +100 FPS teniendo monitores de 60hz.

Una pregunta para ti iluminado y ser superior evolucionado ¿Cuantos FPS es capaz de procesar el cerebro humano?

4 respuestas
HeXaN

#134 Nada más, con eso estaría ya todo :P

1 respuesta
ArThoiD

#135 No ralles colega, la diferencia existe y se ha dicho mil veces. Y sí, de 100 a 60 fps se nota diferencia incluso con 60hz. De 60 fps con 60hz a 120fps con 120hz ya flipas...

Si no la aprecias, sinceramente, ve a mirarte la vista porque no es normal.

gecko_

#135 Obviando cualquier tema de diferencia entre 120hz vs IPS y todo eso, de verdad que no notas diferencia en un monitor aunque sea normal entre los 60hz y los 75hz? Porque yo no he probado los 120hz totalmente, pero si yo esa diferencia ya la noto... :S

1
BLZKZ

#135 si te refieres a que el ojo humano no distingue más allá de 25 fotogramas por segundo estás muy confundido.

Si crees que el límite está en 60 también. Hay estudios científicos que demuestran que hay gente que puede distinguir parpadeos a mas de 120 fotogramas por segundo.

Y fps no son fotogramas

1 respuesta
JuGuLaToR

#135 Me estas diciendo que te ponen un juego a 60 fps y el mismo a 100+ fps y no notas la diferencia?, pues seras el único ....

1 respuesta
HeXaN

#139 ¿FPS no son fotogramas? No lo entiendo xD Por cierto, el ojo no ve por "FPS", simplemente capta diferentes longitudes de onda de la luz.

Por cierto, por norma general la gente no distingue parpadeos a 120 FPS.

1 respuesta
BLZKZ

#141 los fps no son fotogramas por segundo como se entiende en el cine, porque son producidos en tiempo real por el ordenador y el intervalo entre cada uno no tiene por qué ser el mismo.

Simplemente es ese matiz. Y lo digo porque cuando hablamos aquí de fps nos referimos a esos, y no a los otros xD

edit: #141 y pon un articulo científico que corrobore eso. Si quieres te pego algunos que dicen que la mayoria somos capaces de distinguir más de 100 xD que ya se postearon varios en mv hace tiempo.

#144 ea xD yo si pudiera compraria ips por encima de 120hz tambien. Y es una prueba con un piloto xD nada resolutiva vaya :_

1 respuesta
_Akiles_

Da igual cuantos capte el ojo, tu pones el CS -por poner un ejemplo- a 60 fps, disparas, y luego a 100 y si no notas diferencia eres ciego.

HeXaN

#142 En la web de Techconnect comentan como funciona el ojo humano en la captación de las imágenes por segundo cuando jugamos a un juego, según lo que dicen el ojo humano realmente tiene la limitación de percepción a partir de los 72 frames por segundo y por lo tanto todo lo que baje de esta cifra lo podemos notar.

Que se note no significa que nos moleste, pero de eso podemos entender que haya usuarios que se quejen cuando un juego va a 40 FPS, otro note los bajones de 100 a 50 FPs, etc... Así pues cada usuario tiene un nivel de exigencia distinto y puede estar feliz jugando a 25 FPS, pero aquí tenemos una argumentación técnica para los que no se conforman.

Por lo que leo el experimento se hizo con un piloto de cazas de USA. Una pena que la web petara hace tiempo: http://www.tcmagazine.info/comments.php?id=11621&catid=10

Pero vamos, que me la suda el tema, yo no cambio mi IPS por un 120 Hz. Bueno sí, por un IPS de 120 Hz que no tenga que vender un riñón para comprarlo xD

1 respuesta
vene-nemesis

Yo debo ser el único al que 30 FPS o 120 FPS me dan igual, no? Yo conque sean constantes me conformo, de que me sirve tener un juego y monitor a 120 FPS si la estabilidad es pobre, voy a notar los cambios de frame rate si o si, que ademas vienen asociados a perdidas de información y por lo tanto lag, que es algo que me jode la experiencia de juego x1000.

1 respuesta
B

chorradas ya de gaming, chorradas, aqui todos sois unos pr0s... madre mía, por que no decir un monitor bueno y ya esta. (que ahora cualquiera por 120 euros es decente de sobra 21 pulgadas para que quieres más)

#147 Como si hay que decirlo 1000 veces xD

2 respuestas
HeXaN

#146 Ya se le dijo en #2 xD

1 respuesta
Gussed

#136 Oye tu notas el efecto de la capa antireflejo que se notan como puntitos sobretodo en los fondos blancos, un efecto de arena, no te molesta?

2 respuestas
Chev_Chelios

algo mas barato que esto? http://www.pccomponentes.com/dell_ultrasharp_u3011_30w_premiercolor_ips.html

no veo ips de +30''

1 respuesta
iroNBiN

#140 Tengo un monitor de 60hz, no no noto la diferencia ¿y tu?

Usuarios habituales