Monitor hace chasquidos

Freeddie

Buenas, desde hace unos dias, creo que mi monitor da como unos chasquidos. Pongo creo porque aunque puede venir de otro sitio, lo dudo ya que los escucho con los altavoces apagados y no hay más cosas por ahí.

La cuestión es que se trata de un Dell 2007WFP que me costó 500€ en su momento y antes de que pete por algún cortocircuito interno, prefiero tener un recambio en mente.

Como ando bastante pez en el tema (desde que me compré el monitor no he vuelto a mirar el mercado de los mismos), me gustaría que me recomendarais alternativas. Solo comentaros que aunque lo voy a usar para jugar más que nada lo utilizo para navegar y ver pelis/series.

Busco algo de 20/21 pulgadas panorámico como el DELL y el presupuesto que tengo pues es hasta 300€, aunque me gustaría gastarme sobre 200€ como mucho ya que tb ando a la caza de un disco duro.

En el caso de que no haya mucha diferencia de precio/calidad en otras marcas que me recomendéis, tiraré por alguno de estos de DELL

4ases

mejor pregunta por aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/guia-cambiocompra-de-monitor-398461

Freeddie

No habia visto ese hilo... :palm:

ZJM003

#1

No lo des por muerto, me paso lo mismo con el mío, también Dell, hace unos meses, y pasado el tiempo dejó de hacerlo y sigue tal cual!

1 respuesta
Freeddie

#4 Si no lo doy por muerto, mientras dure. Lo que pasa es que me kedo sin monitor y tengo ke tener ya uno visto pq no tengo ninguno de respuesto para ir tirando.

O

El mio pega chasquidos de tiempo en tiempo y ahí está como un campeón.

No es síntoma de muerte.

yquetalestas

podrias describir que tipo de chaskidos?

1 respuesta
Freeddie

#7 Mmmm, pues no te sabria decir bien, es parecido al sonido de un chispazo por ejemplo, pero no se escucha muy fuerte. Al principio creia que venia de los altavoces, x si te haces una mejor idea.

Usuarios habituales

  • Freeddie
  • yquetalestas
  • oOamrasOo
  • ZJM003
  • 4ases