Monitor LG F700P

N

Wenas. He visto que en la mayoria de las tiendas pcbox han descatalogado este monitor (el F700P) y hoy cuando he ido al pcbox salamanca me han dicho que lo han descatalogado y que solo tenian en F700B que he visto que es inferior entonces no he pedido el monitor.
Mi pregunta es: por que lo han descatalogado? daba algun tipo de problema? tampoco es tan antiguo no?
Alguien que lo tenga me puede decir que tal va?
Que hago me pillo en otra tienda el F700P o me compro aqui el F700B aunque sea peor?
Enga gracias

Atoll

Yo lo tengo y me ba de lujo ningun problema, muy nitido, bastante configurable, grandes rangos de resol/refresco...

Ademas lo he llevao a dos partys y ha resistido el viaje bien (protegiendolo claro).

erdanblo

JuR me dejas de piedra yo tsaba ahorrando k toy asta la polla de mi monitor... y me iva a dekantar por ese... de todos modos ( pcbox huelva) hay un Aoc con las caracteristicas mu parecias al F700p... gL

N

Tonces que hago? :S lo mismo en otra tienda si que lo tienen pero nose.. porque es raro que hayan quitao el F700P y hayan dejao el F700B k es peor..

aLeoLo

io tengo un f900p
no viene al caso
pero a mi me gusta ;D

N

Pues nose tonces me lo pillare en algun otro sitio que lo tengan. Pero una pregunta: este monitor solo lo hay en USB?

Usuarios habituales