Monitor LG Studioworks 700S (se me muy oscuro)

TXanJO

Tngo 1 monitor LG Studioworks 700S q ya tiene sus años y q creo q ya mpieza a star en las ultimas. se me ve todo super oscuro y tngo q andar cambiando el brillo y l cntraste cada dos x tres. hasta aki no m supone muxo problema xq ya m he acostumbrado, incluso a tener q cambiarlo en el Media Player cada vez q kiero ver cualkier tipo d video. el problema viene al jugar, sobre todo al CS, es q para mi tods ls mapas sn como si stubiera anoxeciendo !!! y cuando voy x pasillos no veo una mierda, incluso cn el brillo y el gamma d las opciones d color dl juego a tope.
antes q tenia 1 grafica nVidia no habia ningun problema xq ls valores q cambiaba para ver digams "windows" m afectaban tb a ls juegos y mas o mens m las apañaba, pro ahora tngo ATI y no hay manera, m stoy volviendo loco xq no ls cntrolo y no se si para q m afecte a ls juegos tngo q cambiar ls valores d "full screen 3D" xq lo hago y para mi q no pasa nada.
en fin, q spero q m podais exar un cable (o dos) xq juego a ciegas.
1saludo!

goloso

Opcion facil,compra monitor.

Las ATI traen las opciones de brillo,gamma y contraste ,puediendo diferenciar que haga los cambios segun aplicacion(para mi gusto muy util).Puedes hacer que cargue los mismos valores en el escritorio y en juegos,o que en el escritorio tenga unos y en los juegos otros

TXanJO

ya se q es la opcion facil, pero m gastado toda mi pasta en placa, procesador, memoria y grafica.
vale, y como hago eso?? yo l control panel ste d ATI no lo cntrolo. xplicamlo si puedes x favor.

katshu

bajate el powerstrip, con un atajo de teclaro mientras juegas puedes subir el gamma o brillo a tu gusto, ami me pasaba lo mismo con mi antiguo monitor y con eso pude awantar asta q me compre uno q por lo menos se ve xD. saludos

TXanJO

gracias!!

downloading....

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • katshu
  • goloso