Monitor loco

ZeroX_r00lz

Weno, tengo un sony a220, y desde hace unos dias atras, en las eskinas me empezaba a hacer como interferencias, como cuando te llaman al movil y lo tienes al lado del monitor, algo asin pero solo en las eskinas. Entonces pense k seria algo k tuviera x la mesa. Limpie todo, y me siguio haciendo ese efecto, y al de un par de horas dejo de hacerlo.... Entonces hoy boy a jugar al nfsu y encuanto entro todo como antes, pero ahora toda la pantalla e imposible de reconocer nada. Pruebo otros juegos y iwal. Y mientras esta haciendo eso, apago el monitor, lo vuelvo a encender y se pone bien, pero si minimizo, el escritrio es el k se ve mal.... nose k puede ser...
A ver si me podeis ayudar, Salu2

ZeroX_r00lz

Ahora probando, decir k a 16bit no me pasa esto, x lo menos en el UT, pero encuanto cambio a 32bit otra vez iwal. Pero a 16bit se ve peor de lo k se tendria k ver, hasta algunas letras un poko pekeñas no se distinguen

ZeroX_r00lz

Cambiando alguna opcion de la grafica, he conseguido k me valla a 32bit, pero encuanto salgo del juego el monitro se me apaga :( k asko!!

oZk4h

puede ser la grafica .... k le halla petado algo (alguna mem. , condensador...)

ZeroX_r00lz

Ahora k lo dices, le actualice la bios a la grafica hace 2 dias..... A ver si consigo un grafica de algun amigo y la pruebo. Asias, sigo esperando vuestras respuestas :)

Usuarios habituales

  • ZeroX_r00lz
  • oZk4h