Monitor modo hinbernacion ????

KiRoG4

haber si sabeis de q puede ser mi problema porq toy ya exo un lio,lo q me pasa es q el monitor se me keda en negro y el pilotito de verde pasa a naranja...es como si se kedase hinbernando o algo asi...pero el pc sigue funcionando.y ay veces q me pasa 3 o 4 veces al dia como ay otras q no me lo ace.a ver si me lo averiguais.

ASIAS DE ANTEMANO....UN ABRAZO !.

guiye

Inicio, y luego en Panel de Control.
Doble clic sobre el icono Opciones de Energía.
Luego seleccionas la pestaña Hibernación, ahí puedes activar o desactivar la hibernación

TrAsGu

yo te diria que fueras a Propiedades de Pantalla -> Protector de pantalla -> Energía -> y pusieras "apagar Monitor" en "nunca"

KiRoG4

eso lo tengo puesto ace muxo...me referia a q es algo asi como hinbernando pero no es eso.... alguna idea mas?

Loa

las propiedades de hibernacion de #2 y de opciones de enrgia de #3 son las unicas que suelen apagar la pantalla....

la unica opcion ke te keda es ke tu monitor yeve la opcion internamente en su menu de configuracion ( solo conozco una pantalla con ello y no funcionaba..... ) xo weno miralo.....

si no me parece que tu pantalla es la primera ke se detecta sin actividad y se apaga sin configurarlo ....

KiRoG4

y porq yevo con el pc 3 años y nunca ma pasao y aora si me pasa y es de vez en cuando cuando le sale de los ..... puede q te jugando o solo encendio ay algunas veces q se apaga el monitor solo como si yo le diese al boton de apagar el monitor pero sin darle,se keda la luz en vez de verde en naranja y se keda negro pero el pc sigue rulando.lo de hibernar tengo todo desactivado y lo e tenido siempre asi pero no se el porq ace esto...y como digo es mu de vez en cuando.

asias si seguis respondiendo...

Loa

ahhhhhh ves si te explicas asi es mas facil ke te ayudemos...pues parece problema del cable comprueba que ta bien enganchao...

tambien pue ser en la parte interna del monitor...cuando no ace buen contacto se apaga como si estuviera en ibernacion y si es señal discontinua no yega a salirte lo de no signal check aunke es bastante raro ke el monitor se kede en ese estado justo siempre y vuelva....

xa ke vuelva a verse ke aces?

KiRoG4

directamente apago el pc o reseteo porq no me deja acer nada aunq se q funciona todo porq le doy al alt,ctrl,supr y veo como el pc se pone a pensar como0 si lo estubiera aciendo lo q pasa q el monitor ta negro.man dixo q puede ser de la RAM q se aya sacao un pelin o q este mal lo e comprobao y la e apretao bien de momento me va bien pero es cuestion de esperar.

SoyLoPeor

¿Tienes activado lo de "Pasar a inactividad tras X minutos"?

KiRoG4

q es eso? esplicame como se ace?

erdanblo

Mira por donde el screensaver, en opciones avanzadas.

Loa

parece problema de la grafica que se satura y deja de enviar imagenes por eso el monitor cree k no recib señal...

podria aber sido el tubo de imagen que se sobre caliente pero si con reiniciar segun se te apaga el monitor funciona no es...xq tiene que pasar un tiempo asta que se enfria para que se apague.

has probado con otro monitor? eso te daria inequivokamente si es el monitor o el pc...y lo mismo si pruebas con otra grafica...

de todas maneras sì puedes desinstala la grafica y enciende sin drivers a ver si t pasa...

sorry por la poka ayuda pero muchas veces los mejor es lokalizar primero el problema con sustitucion de piezas y entiendo que en ksa es mas jodido ^^

SoyLoPeor

#10 Opciones de energia, ¿lo tienes todo desactivado?

KiRoG4

si lo tengo todo desactivado y ma vuelto a pasar...no se q coño es ! seran los driver de la grafica?me bajao ace unas semanas los ultimos de nvidia

O

Pues a mi me paso algo similar y me volvi loco pensando que era problema de la grafica y al final resulto ser la fuente de alimentacion que estaba en sus ultimos dias. A veces bajaba el voltaje que a la daba la grafica, esta se quedaba sin papeo y no le mandaba señal al monitor. Empezo por hacerlo de vez en cuando y cada vez mas amenudo.

Espero que sirva de ayuda.

Usuarios habituales