Monitor no se enciende

Fighter

Mucha veces, tras apagar el PC, lo enciendo y la pantalla no se me enciende, me pasa con diferentes graficas y diferentes monitores, normalmente lo soluciono con un CMO Clear pero ahora mismo ni con esas consigo que el monitor se encienda :(

He vuelto a montar el PC desde 0, y ya no se me ocurre nada más.

McGYVER

si has apagado el pc para que quieres encender el monitor??

uNd3aD

se tabra petao la placa :/

NaVaJa

sera el sistema de ahorro de energia o algo asin ;)

cHui_

boton derexo, protector de pantalla, energia.. y mira x ai :S nose si sera eso d apagar el monitor en un cierto tiempo

Fighter

A ver, como kereis que mire eso si el PC NO CONSIGUE ENCENDER LA PANTALLA.

Apague el PC, y tras hacerlo, cuando lo volvi a encender, no se veia nada en la pantalla, se kedaba como si estubiera en Ahorro de Energía.

MaKi

Es muy posible k tu placa este jodida , puede k no arranque en frio bien por que no se cargan los condensadores prueba reiniciando muchas veces , algo parecido me pasaba en el viejo y asi termina por arrancar ...

ErmacVassili

toma la grafica y pruebala en otro pc

Fighter

La gráfica si funciona.

Lo de los reiniciados lo acabo de hacer 5 veces (dandole al botón de reset) pero nada.

Con mi fuente (ANTEC TRUEBLUE 480w) de las muchas veces que llevo enciendo/apagando para ver si consigo que la pantalla reaccione, he notado que el teclado le pardadean los 3 tipicos botones (Num Lock, Caps Lock y Scroll Lock) y que el LED con una bateria que sale pardadea junto con el LED que tiene la fuente haciendo un ruido muy leve.

Probando otra fuente no pasa eso, pero tampoco se ve nada.

Otra tarjeta gráfica no se ve nada.

Ami ya me ha pasado antes, sobretodo tras desconectar la fuente cuando muevo el PC o algo, hacia un Clear CMO, o desconectaba y kitala la pila de bateria y luego me funcionaba, pero ahora no.

También he probado con otra pila.

Cretu

aber si va a estar el cable ke conecta la grafica con el monitor mal, y no hacer contacto bien los cablecillos o ke se ayan desoldado internamente y el monitor no reciba informacion correctamente y asuma ke esta no se esta enviando nada, por lo k se pone en modo ahorro de energia, normalmente para saber si esta en modo ahorro de energia la pantalla esta apagada y el led encendido... generalmente en narajan...

desde cuando te pasa esto?
funciona bien si intenta uno sakar o mover el cable ?

si las respuestas son

  1. ace poko
  2. si

el cable estará 99,9% de posibilidades peta0

Fighter

He probado con otro monitor y pasa lo mismo.

El Cable esta perfectamente bien.

Me pasa desde siempre con todas mis placas de Soltek, siempre me cuesta conseguir que la pantalla se vea.

Estoy seguro que el problema esta en la placa/fuente/micro.

AYUDA PORFAVOR!

YO ME RINDO

He cambiado mi placa (Soltek SL-75FRN2 -nForce2-) por una Soltek SL-75FRV (KT400) que tenia alado y nada, sigue sin verse, he probado otra fuente y nada, otra grafica y nada, otro monitor, otra bateria, otro microprocesador ¡ PERO ESTO QUE ES ¡

Yo ya pienso que no se montar PCs, ayudadme.

Fighter

PORFAVOR a nadie se le ocurre que puede ser ?

SETH

cambia el tornillo, osea lo ke te dije XDDDDDDDDDDDDDDDDDD ami me sirvió ajjaaja

ach3chin0

Parece ser que tienes un problema d masas:

Sabes los soportes dorados donde se atornilla tu placa?

Pues aislalos con CELLO, pon en cada uno un par de tiras de CELLO.

Veras como el problema desaparece ;)

H

Foxandxss

Eso es el micro que esta jodido te lo digo por experencia propia,recuerdo que estaba yo con mi PIII muy feliz una mañana acababa de recibir mi LOGIN y PASS de un server de ultima online pero me tenia q ir a currar al campo,y cuando vuelvo me pongo un ratito con el pc y se apago el monitor y ya no funciono mas,probe todo lo que probaste tu y nada,cogio mi hermano y metio su micro en mi pc y voila otra vez funcionando,mal asunto si tu pc es antiguo y no consiguas un micro igual...

Foxandxss

Lo de ach3chino tb es cierto,por cierto tu avatar mola que te cagas.

Usuarios habituales

  • Foxandxss
  • Fighter
  • ErmacVassili
  • MaKi
  • NaVaJa
  • uNd3aD
  • McGYVER