Monitor para una Nvidia GForce 770 2g vram

_Arconte_

Saludos, tengo un ordenador gaming desde hace un año y he notado que ,con la televisión que tengo, se ve todo bastante pixelado.

Quisiera cambiar a un monitor o tv en condiciones, que características se adaptan mejor a mi gráfica Nvidia GForce GTX 770 2Gb vram?

He estado viendo por Internet recomendaciones pero, como soy un novatillo en este campo, no me aclaro.

Recurro a vosotros, expertos, para que me ayudéis en la medida de lo posible.

Pd: Tengo entendido que mejor IPS led, 5ms, a 2k y minimo 30 pulgadas que permita 60fps.

Gracias de antemano.

p1ns

Depende a lo que vayas a jugar, si no buscas más de 60fps, IPS está mejor, si quieres más fps tendrás que buscar paneles TN.

_Arconte_

Juego a todo (farcry4,Dark souls,Dota,etc)

Quiero que se vea definido y fluido, cuanto más mejor, sin petar la gráfica.

Tenia entendido que los paneles TN eran peores.

jinamar1984

cualquier benq y siempre con 144hz, todo lo demas es mierda

2 respuestas
gfcn

#4 Pero teniendo la grafica que tiene, mucho no podra exprimirlo.... que los hz tambien tiran de grafica...

1 respuesta
xPipOx

#4 144hz , GTA a 55fps, worth it

1 respuesta
jinamar1984

#5 #6 q quiers comprarte un monitor para jugar al gta o un moitor q te pueda durar eones para nueva generacion de juegos?

2 respuestas
BahamutxD

#7 Para que quieres 144hz si con esa grafica no va a llegar a los 60 probablemente. A menos que te guste el tearing claro.

#1 Cogete lo mejor que veas de precio. Si vas a estar a menos de un metro de el, 27-28" es ya bastante, a parte de que si pasas de full-hd tu grafica va a llorar mucho.

Yo tiraria por un tn/ips a 60hz de 24" que ronde los 200Eu como mucho.

xPipOx

#7 Un monitor IPS de 60hz no te dura eones, ok ok, yo seguire contento con mi monitor IPS, los CSFags seguiran contentos con sus paneles TN y sus 39203hz. Al no ser que seas un CS FAG o quieras el 3D la decision es clara IPS, pero bueno es mi opinion.

_Arconte_

Gracias por vuestras respuestas, las tendré presentes a la hora de elegirlo.

Saludos.

Usuarios habituales

  • _Arconte_
  • xPipOx
  • BahamutxD
  • jinamar1984
  • gfcn
  • p1ns