Monitor petado y nvidia refresh tool

Bloody

Bueno, mi pregunta es la influencia ke puede tener un programa para terminar de cargarse un monitor. Me explico:
Hasta hace unos dias usaba el powerstrip para aprovechar algunas cosillas ke el win2k me limitaba, como por ejemplo los Hz del monitor. Lo tenia en 85, pero me habian comentado ke el pstrip no te daba ese rendimiento (60 fps con el vsync activado). Me instale el nnvidia refresh tool (kreo ke era ese), y le di a la opcion de poner los 85 Hz. Entonces si ke note ke me los estaba aprovechando (85 fps con el vysnc activado). De ahi mi duda, si este programa puede joder el monitor, ya ke al kabo de unas horas, el monitor se me jodio. Se puso negro por los lados, reinicio el pc, y ya no se encendia.
Es posible que haya sido ese programa? o es solo fruto de la casualidad?
Gracias
saludos

Por cierto, el monitor es un LG Flatron 775

--Alpha3--

Yo kreo ke es fruto de la kasualidad ya ke yo lo uso y no me a dao ningun problema

Bloody

Por cierto, ke lo desenchufe, y al volver a enchufarlo, se pone a hacer un ruido suave, pero constante ( una especie de tacatacataca xDD). Puede ser por estar mal enchufado?
saludos

3eat1e

Puede ser k lo has kemado , por k ese ruido ....... es mala señal

Snake

entra en modo a prueba de fallos, configura ke al acer cambios se reinicie el sistema. pon los herzios a 60, por la configuración de pantalla. aplica, y reinicia. se arreglará. si no, ske as petado el monitor.

SeM

Si un monitor aguanta 85Hz no deberia estropearse al ser usado a ese refresco... normalmente cuando lo pones a un refresco "dañino" no se ve na, asi t ahorras problemas y sabes q no rula :?

P

segun el tiempo k tenga el monitor se te puede aber kemao por varios motivos o k este megatostao y el aumentar los hz del monitor a tope un x de oras lo aya acabao de kema o simplemente k a sio coincidencia

Co0z

el nvrefreshtool no era compatible con los drivers que estabas usando...

BOOM!

Bloody

Si no me ekivoco, estaba usando los 23.11, que kreo ke eran los ke me aconsejaban para la gforce2 GTS. Despues es probable que metiese los 29.80, pero no lo recuerto bien. Aun asi creo recordar que en la page donde descargue el programa decia que se usaba sin problemas hasta la version 30.algo de los detonators.
saludos

Bueno, por si a alguien le interesa, no fue problema de software (cosa ke ya me extrañaba a mi). Se le jodio un transistor. Tras un durisimo fin de semana sin pc, ya estoy otra vez pro aki :D
saludos

Usuarios habituales