Monitor Philips 109P4 19"

spAhs

Hola buenas,

LLevo ya un tiempo con problemas con este modelo de monitor...

Comrpe este monitor en una tienda BEEP de las rozas... (Madrid), el caso es ke fui a recogerlo y... la caja estaba nueva tenia cables y cd manual y todo... bueno, llegue a casa y a ponerlo a 100hz la imagen se deformaba muchisimo me costo calibrarla para ke fuese cuadrada el caso es ke los lados se veian borros, y letras negras sobre un fondo blanco pues se podia observar como una estela roja como por alrededor, entonces fui a descambiarlo y el prox monitor ke me trajeron la caja estaba echa una mierda no traia cables y nada y se lo dije a los de la tienda y me lo volvieron a cambiar el prox monitor igual tambien echo una mierda con la pantalla rallada sin cables y sin nada ellos decian ke era de philips y noseke, volvi a pedir otro monitor y es el ke tengo actualmente y tiene cables y todo pero le pasa como al primero ke tuve.... (todos los monitores ke han pasado por mis manos tenian algun fallo de imagen) El caso es ke ya no se si el problema es del modelo y compre donde lo compre va a pasar igual o es ke me han dado todos los monitores ke tenian fallo....

P.D: Con el ultimo monitor llevo ya un mes por ke los de la tienda se iban de viaje y noseke..... y estoy por pedir el dinero directamente ya... y comprarlo en otra tienda... por ke los demas monitores de 19" pulgadas son una mierda no llegan a 100hz en 1280x1024.... y una vez te as acostumbrado a 100hz...

JaCk0

El monitor que buscas se llama LG F900P, que tiene un tubo flatron (los fabrica LG) como el philips que has pedido. Estoi SEGURO que el último monitor que te han dado ha sido el 1º que devolviste, asi de claro. Yo tengo un LG FLATRON 915FT+ de hace 4 años y el único problema que veo ahora (sus achaques de estar +8h encendido al día) es en el extremo arriba izquierda que los colores salen con una estelita roja, pero sólo es en el extremo y si uno se fija bastante bien. Con mi monitor y el powerstrip configurandolo bien a 1200x960 he llegado a 104hz (ojo, y tiene 4 años...).

11 días después
spAhs

El problema es que el LG ese es muy grande... no me cabe en la mesa.... y tp tiene 100hz a 1280x1024...... Entonces esta descartado....

Usuarios habituales

  • spAhs
  • JaCk0