Monitor precioso 19"

sime

E visto este Lg 19" y me a parecido precioso y a muy buen precio. Pero no entiendo muxo de monitores, ke os parece?

http://www.pccomponentes.com/LG_L1960TR_BF_LCD_19__DVI_2MS.html

Pantalla TFT

Tamaño 19 pulgadas
Brillo (cd/m2) 300 cd/m2

Contraste 3000:1

Angulo de vision Horizontal y Vertical 170º

Tiempo de respuesta (ms) 2 ms

Numero de colores (millones) 16.2

Frecuencia horizontal (KHz) 30-83

Frecuencia vertical (Hz) 56-75

Resolucion maxima 1280 x 1024

Caracteristicas fisicas

Tipo de señal de video RGB Analogico / Digital

Conector de entrada
15 Pin D-Sub
DVI-D

Dimensiones (mm) 430 x 226 x 427

Peso (Kg) 4,6 Kg

Montaje: brazo/pared VESA

Caracteristicas especiales

Soporte Inclinable

Multimedia FLATRON f-engine, HDCP

Consumo de energia

Encendido (W) 37 W

En reposo (W) 1 W

Apagado (W) 1 W

Plug & Play

DDC DDC/CI

Garantía: 2 años.

Josekron

Esta bien pero por experiencia te aconsejaría que buscases un monitor panorámico, una vez que te acostumbras a uno panorámico ya no quieres uno de pantalla normal.

Te lo dice una persona que antes de tener un panorámico, los miraba con desprecio xd.

Saludos

GR33N

está bien, si te conformas con poco...

sime

Gracias x las respuestas.

Eso de que si me conformo con poco no lo entiendo.

19" Lg flatron bonito y weno.....ke es poko, las 19", la calidad? gracias

Hobbes

Esta bien.

#2 Depende para que lo va a usar, yo para programar o para ver pelis prefiero uno panorámico, en juegos depende de para cual, para unos no hay diferencia, para otros se nota mejoria y algunos se ven incluso peor.

Un saludo.

sime

Lo kiero principalmente como televisor y para jugar al css. No se yo el counter en panoramico. Para ver pelis no lo discuto pero para el css..

salu2

personaje

yo tng uno de 17 " que > a los panoramicos

respuesta de 10000m/s

xd

PHOBOS

#1 es el que tengo y es lo mejor que he tenido hasta ahora, y he tenido benq mitico de 11", samsung de 19 panoramico y LCD samsung de 27", al cansarme de lo panoramico y de lo grande, busqué algo destinado a determinados juegos e internet y es lo mejor.
En cuanto a la calidad, tiene unas caracteristicas muy buenas.

Te lo recomiendo, no te arrepentirás

Wikiii

sime si tienes ya el monitor podrias decir que tal se ve y esas cosas ? es k tb estoy interesado en pillarme ese monitor

Saludos.

sN4k3_pr0

Buenas , pues mira yo tengo esta : HP LCD vs19b

Es impresionante, yo me la compre en el corte ingles y vi unas 12871289371293 pantallas mas de todos los colores xDDD LG y de todo y esta le daba 12378123 patadas a todas en cuanto a calidad de imagen , se ve ke te cagas , si tienes ocasion de verla miratela XD. Eso si me salio por un pico pero es tremenda...aki te dejo la web del corte ingles pa ke veas lo ke me costo xD.

http://www.elcorteingles.es/informatica/producto/producto.asp?referencia=15216108587

ItNaS

panoramico. una vez tienes uno te cuesta mucho estar con un 4:3

Usuarios habituales

  • sN4k3_pr0
  • PHOBOS
  • personaje
  • sime
  • Hobbes
  • GR33N
  • Josekron