[Monitor] Samsung 933HD o Samsung T200HD?

StEaMoNeR

aver, tengo pensado comprarme uno de estos dos monitores:

Samsung T200HD

o este:
Samsung 933HD

cual de los dos me recomendais?
lo voi a usar para la ps3 y como tv, no lo voi a usar como monitor de pc

D3aThBl0w

Hombre.. la serie del T200 es mas reciente, yo te recomendaria ese pero si no lo vas a utilizar como monitor no te compensaria cojerte una TV de 19/20 ''? porque los TDT integrados no dan buena señal de tv como una tele vamos..

He mirado este tambien Samsung:

http://www.samsung.com/es/consumer/detail/detail.do?group=televisions&type=televisions&subtype=rangelcdtv&model_cd=LE19R86BDX/XEC

Tiene mas o menos las mismas carteristicas que el que dices asi por encima, campara uno y otro bien.

StEaMoNeR

tiene buena pinta esa, aver si encuentro alguna tienda fisica que la venda
edit: por lo que veo, solo en pixmania, asique lo mas probable es que me coja la 933hd, que la he probado y va bien, el tdt se ve bien

B

el 200HD es un pelín mejor pero es que la relación calidad/precio del 933HD es increíble, yo me haré con uno pronto :3

yaiko

Samsung T200HD 20" TDT HDMI

D3aThBl0w

:D, la verdad, algunos plantean dudas y luego eligen ellos el que les interesa jaja.

Yo opto por el T200 tambien si no te cojes la TV esa o una similar.

StEaMoNeR

no hombre, solo digo que problablemente coja esa porque para la T200HD no me llega la pasta, pero si me dicen que la diferencia es abismal ahorro para esa xD

D3aThBl0w

De todas formas hay mas marcas que Samsung, para mi tambien es una de las mejores pero...yo te recomendaria que comparases varios modelos de caracteristicas similares y mirases reviews por inet, debo ser yo pero siempre miro todas las opciones y precios en todos laos para comparar.

IIpereII

Yo ahora mismo estoy usando el t200hd y es un gozo y su diseño precioso :D

Usuarios habituales