Monitor sin señal

god_hates_us

wenas. desde hace unas semanas mi monitor se enciende pero no responde, se keda con la tipica lucecita naranja. cambie la grafica, no era, el monitor, tampoco, la memoria ram, no, desinstale un dd y el otro, nada, incluso le kite el dvd, pero nada. el caso sk estaba convencido k era la ranura agp de la placa, asi k me pille otra q viene con una grafica integrada (por si las moscas) y tampoco fue bien!!! lo unico q me keda es el procesador, o algun otro problema del cual me desentiendo. help plzzz. thx

  • AMD 2600 XP
  • Asrock K7S41GX \ Epox noseke
  • nVidia 5700 LE 256 \ 5200
  • Discos Duros de 80 y de 40
  • Monitores TFT Supratech \ CRT hyundai
  • 2 modulos 256 MB \ 1 GB elixir
god_hates_us

ah se me olvido. tb cambie la fuente de alimentacion por otra q va correctamente y no fue bien, incluso cambie los conectores de la misma (por si acaso). salu2

GeRaY_juanlu

de cuanto tiempo tienes el monitor?ami me paso lo mismo con mi monitor 17 pulgadas k lo tenia de hace años ,a veces si arrancaba al principio el monitor,asta k ultimamente me decia lo mismo k ati,k no tenia señal y ahora pues..aki esta debajo mia liado en un plastico,es el monitor k lo tienes mal
Saludos

god_hates_us

si te fijas ya explico k cambie de monitor y el problema persistio, la lucecita naranja en lugar de la varde (y los dos avn bien pk los puse en el ordena nuevo y fueron bien)

Rabbit17

tu mismo te respondes, si lo has cambiado todo menos el procesador ahy está la respuesta.

mitoba

Pero como va a ser el procesador si el ordenador arranca perfectamente.

No es ni el micro, ni la ram, porque si no el pc no arrancaria, pero lo hace, asi que el problema es de la grafica, ya que dices que has cambiado el monitor y sigue igual.

Ya lo he contado en otro post, pero a mi me pasa lo mismo que a ti y para que se me encienda el monitor tengo que hacer lo siguiente:

  • Con el pc apagago, apagar el monitor.
  • Encender el pc.
  • Tras 5- 10 segundos encender el monitor.

Un saludo.

pituton

que fuente tienes ??? podria ser que no le llegue suficiente. De todos modos , revisa la grafica, sacala y vuelvela a encajar cerciorandote que hace contacto bien.

ReNeGaDo

Algo parecido me sucedio a mi , la cosa esque me rompí la cabeza y al final era una tonteria , el conversor de VGA a DVI era lo que fallaba , prueba con otro a ver :)

Saludos
ReNeGaDo

L

Me sucedio esto a mi hara 4 dias,

estaba jugando y se me apago el pc, enciendo de nuevo y la luz del monitor estaba naranja y el pc arrancaba perfectamente, me dio por desconectar el cable de la grafica, y en el monitor me aparecia el mensaje de "No hay señal"

apague el pc y lo volvi a encender con el cable kitado y cuando llevaba unos segundos encendidos lo enchufe el cable y aparecio la imagen. :s

por cierto en muchos foros veo post con el mismo caso, ¿porque coño les pasa esto a los monitores?¿sera el veranito?

Usuarios habituales

  • Lao_Tse
  • ReNeGaDo
  • pituton
  • mitoba
  • Rabbit17
  • god_hates_us
  • GeRaY_juanlu