Monitor sin señal tras suspensión o pantalla apagada

eondev

Lleva pasándome desde siempre, de forma aleatoria, cuando el pc se suspende o se apaga la pantalla al volver a iniciarlo el monitor no detecta ninguna señal. Y el Windows por debajo sigue funcionando, puedo tener música o un juego le doy al espacio o lo que sea y se oye de fondo pero el monitor no detecta señal.

Lo curioso es que en mi trabajo ocurre lo mismo, y el pc de un compañero de vez en cuando también le pasa. Toca siempre reiniciar, ni quitar cables, ni cambiarlos ni quitar alimentación del monitor ni nada.

Alguien sabe por qué coño Microsoft no ha solucionado esto aún? Hay algo que se me escape?

NecotexD

Pffff me paso exactamente lo mismo hace unas semanas, verifique el disco estaba correcto, la RAM estaba correcto..... así que como no quería formatear porque me daba toda la pereza del mundo lo que hice fue restablecer el ordenador a hace 1 año y se solucionó.....

1 respuesta
Cosamala

Comprueba el cable, el otro día me paso y el cable dejo de funcionar. Fue poner otro y voilá

1 respuesta
eondev

#3 No es wl cable. Ye cambiado de cable varias veces y me ocurre tanto en casa como wn el trabajo y en el curro ocurre en varios Pc.

#2 Suerte la tuya, a mí es un problema que me viene pasando desde que tengo w10 xD
En el trabajo tenemos puesto que no se apague la pantalla porq como lo haga y no se recupere...xD

leakim

Hola!

A mí también me pasa, tuve que quitar lo de apagar la pantalla. Añadir que yo uso w7, así que no es cosa del 10

Usuarios habituales

  • leakim
  • eondev
  • Cosamala
  • NecotexD